Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un exjugador quiere volver a Boca.

BOCA JUNIORS

En diciembre termina su contrato y asegura: «Me gustaría volver a Boca»

Un delantero manifestó su interés en regresar al Xeneize algún día.

Miguel Ángel Russo le hizo algunos pedidos al consejo de fútbol de Boca para este mercado de pases en particular. La continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano son tres objetivos que están cerca de cumplirse (ya se confirmaron dos). Y por los refuerzos se sigue peleando: el Xeneize espera una respuesta de Mauricio Isla y una ayuda por William Tesillo. Pero, ¿qué pasa con los futbolistas que pueden sorprender y sumarse?

Esta es la historia de un jugador que tuvo un importante paso por el conjunto azul y oro y que termina su contrato en diciembre. Pero que, además, tiene ganas de tener una segunda etapa en la institución de la Ribera. En una entrevista concedida a «Superfútbol» (TyC Sports), Pablo Mouche reconoció que no le desagradaría retornar al equipo: «Me gustaría en algún momento, reiteradas veces dije que fue el club que me hizo conocido».

«Pasé hermosos momentos de pasión, de aprendizaje y de títulos ganados. Me dio muchas amistades y experiencias hermosas», continuó Mouche, que tiene 32 años y se encuentra en Colo Colo de Chile. Por eso hizo la aclaración: «Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo. Hace un año y medio que estoy acá y me fue muy bien. Estoy muy tranquilo y contento acá».

Su presente en Colo Colo

¿Qué sucederá cuando termine el vínculo con el conjunto chileno? ¿Puede Mouche sumarse al conjunto azul y oro como refuerzo para la ofensiva? «En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá, con mi familia y en lo deportivo. Pero si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme», sostuvo.

Ante el debate sobre los jugadores que regresan al fútbol argentino con una edad avanzada, Mouche opinó. «Entiendo y es algo lógico eso. La exigencia de Boca la conocemos. Es otro mundo, otra presión y exigencia. Acá en Colo Colo pasaría lo mismo. No sé si a los 37 años estaría acá». «Aprendí mucho del cuidado personal y eso me hizo progresar mucho y hoy estar impecable y hasta mejor que cuando tenía 25. Pero la exigencia y la presión son grandísimas en clubes así. Te exigen día a día, todos los fines de semana», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados