Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liam Payne
Liam Payne

CELEBRITIES

¡En el mejor momento! Liam Payne celebra su cumpleaños con miras al altar

EL ex One Direction llega a los 27 años más feliz que nunca.

Este sábado 29 de agosto Liam Payne celebra su cumpleaños número 27 en medio de una de las mejores épocas de su vida. Alejado de One Direction, pero con una sólida carrera como solista, el artista británico estaría listo para darse el “sí quiero” con su novia Maya Henry, por lo menos así lo adelantan las últimas fotografías de la pareja que evidencian un enorme anillo en la mano de la modelo.

De acuerdo a la prensa local británica, el exintegrante de la boy band sorprendió a Maya con la pieza valuada nada menos que en 3 millones de euros. Liam Payne y su prometida fueron captados por los paparazzi a la salida de una cena romántica en un restaurante londinense dejando ver el anillo que habían ocultado en medio de todos estos meses que han durado las medidas de aislamiento social.

El cantante había optado por mantener en secreto la gran noticia en medio del confinamiento por COVID-19. Además, la pareja estuvo los últimos meses alejada de la actividad en redes sociales, lo que ayudó a tenerlo todo bajo control hasta ahora. De momento es muy poco lo que se conoce sobre el compromiso de Liam Payne y Maya, aunque todo apuntaría a que se retrasará por la pandemia.

Por otro lado, en las redes sociales los millones de fanáticos de Liam Payne se volcaron para dejarle mensajes de felicidades y celebrar junto a él de manera virtual su aniversario. En nuestro país el nombre del artista se alzó entre los populares temas de discusión en Twitter con casi 300 mil tuits al momento de la redacción de esta nota. Desde gifs, videos e incluso tortas, las muestras de cariño van y vienen en la red social.

Otra buena noticia para los fanáticos de Liam Payne es el recital virtual que ofrecerá en las próximas horas, como parte de la serie “The Lp Show” cuya primera edición vio luz en 17 de julio de este año. Durante una transmisión en vivo, el astro pop adelantaba lo que tiene preparado para este sábado: “The LP Show Act 2 – Birthday Bash. ¡No se llama así, pero yo lo llamaré así! Habrá más canciones, más baile, más risas, más de todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados