Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

¡En pleno conflicto con Valeria Lynch! La curiosa frase de Patricia Sosa

La cantante disparó contra la autora de ‘Me das cada día más’ y pronunció una llamativa frase.

Patricia Sosa y Valeria Lynch entraron en un fuerte conflicto. La situación que desencadenó la pelea entre las dos cantantes fue un show de streaming. Es que la autora de ‘Me das cada día más’ postergó un show  y se presentará el 7 de agosto, mismo día en el que Patricia Sosa se iba a presentar. Por ello, sus afirmaciones en ‘Intrusos’ provocaron un fuerte revuelo en el mundo de la música que no se acostumbra a estos escándalos.

En pleno conflicto con Valeria Lynch, Patricia Sosa pronunció una llamativa frase en una entrevista con La Capital. «Estuve trabajando mucho lo que es la aceptación», afirmó la cantante. «Tengo una casa en Córdoba y me agarró la cuarentena de los cinco meses ahí. Al principio lloré mucho, porque no sabía donde estaba plantada, lloré por mi hija y por mi mamá. Después dije: ‘Yo tengo los elementos para atravesar esta situación’» , sentenció.

«Es un reseteo planetario. El planeta apagó y se prendió de nuevo. Y vamos a ver cómo nos metemos nosotros. Yo me pregunté muchas veces por qué nos toca a todos nosotros ser testigos de esto y porque no le toca a generaciones veinte años más adelante o no les tocó a otras de atrás», añadió. «Y creo que es porque estamos en una evolución espiritual y que nos toca ésto, aprender a aceptar, a prender a respetar al otro», cerró Patricia Sosa.

La furia contra Valeria Lynch

En ‘Intrusos’, Patricia Sosa se refirió en duros términos a su colega. «Su actitud me puso muy triste. Es horrible la traición de Valeria. A mí me dijeron que ella había querido hacerla en esa fecha. Yo la llamé y le dije: ‘Qué lástima, Valeria, lo que te pasó, pero me perjudicás mucho. Vos sabés que es la última semana fuerte de venta. Voy a tocar con una banda entera, tengo quince personas a mi cargo y hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar. Además, tenemos una parte del elenco en común'», relató.

«Ella me puso: ‘Mirá, yo sé que es un problema, pero no tengo otra fecha. Voy a ver cómo lo podemos solucionar para que nos beneficie a las dos'», añadió. «Bueno, yo esperé, esperé toda la tarde, hasta que la gente de la ticketera me dijo: ‘Esta artista es intransigente, dijo que ella hace el 7 y, como mucho, lo adelanta media hora, es lo único que puede cambiar’. Entonces, realmente me puse muy mal, muy triste porque yo me doy cuenta ahora», había señalado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados