Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chilavert

DEPORTES

¿En serio? El bombazo inesperado de Chilavert sobre la pelea de Icardi y Maxi López que sorprendió a todos

La sorpresiva revelación de José Luis Chilavert acerca del conflicto mediático entre Maxi López, Icardi y Wanda Nara.

Pasarán los años y probablemente pocos recuerden a Maxi López por su enorme trayectoria que incluyó pasos por River, Milan, Barcelona y la Serie A. Y aunque Mauro Icardi se canse de convertir goles en la Selección argentina o gane la final de la Champions con el PSG, muchos elegirán hacer alusión a aquel conflicto amoroso que los desunió a ambos. Y sobre esto habló Chilavert.

Polémico, siempre polémico. Cada vez que habla, el paraguayo es sinónimo de repercusión y por supuesto, críticas despiadadas por parte de sus detractores. Y en esta oportunidad, el exarquero de Vélez decidió meter la cuchara en aquella disputa entre Icardi y López que incluyó a la modelo Wanda Nara. ¿Qué dijo Chila sobre aquel episodio que hasta hoy continúa generando cruces y disidencias?

José Luis Chilavert opinó sobre el tema y se inclinó por defender al hoy delantero del PSG, aunque dejó en segundo plano a ambos jugadores y apuntó directamente a Wanda. «¿Por qué no lo voy a invitar a Mauro Icardi a mi casa a comer un asado? Si es una figura, una leyenda que tenemos en el fútbol», inició el exportero paraguayo sobre la mediática pelea.

Pero no terminó ahí. El ídolo guaraní continuó con su alocución sobre el tema que generó una repercusión inusitada tanto en el mundo deportivo como en el del espectáculo. «Lo fundamental es que si uno tiene confianza en su esposa ¿por qué no se lo va a invitar?», soltó Chilavert. Lógicamente, en clara referencia a la modelo argentina, hoy esposa del goleador del Paris Saint Germain.

Por su parte, el ídolo de Vélez dejó en claro su postura con respecto a lo que él considera otra traición, pero en este caso no amorosa. «Como socio e hincha de Vélez, es imposible que (Mauro) Zárate vuelva en algún momento. Es un problema de él que ya pasó. Hay cosas más importantes en el club como el gran equipo y los jugadores excelentes. Sin lugar a dudas pasó desapercibida su salida», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados