Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿En serio? El club europeo que sueña con llevarse a Messi: «Si fuera él, vendría para acá»

El equipo europeo que tiene la ilusión de quedarse con Lionel Messi.

Desde que sonó el silbatazo final en Lisboa y se concretó la fatídica eliminación con goleada del Barcelona de Messi ante el Bayern Münich, no se habla de otra cosa. El fin de ciclo de Quique Setién y Eric Abidal, y las puertas que se le abrieron a Ronald Koeman plantearon un panorama de incertidumbre abosluta. ¿Seguirá el astro argentino en el Barca?

Con su silencio atroz consumado y sin pista alguna sobre qué hará, el futuro de Lionel Messi es incierto. Es verdad que la estrepitosa caída ante los alemanes derribó por completo la estantería del crack rosarino. Pero eso seguramente lo llevará a tomar una decisión a la que en el cuadro catalán no podrán oponerse. ¿Y ahora qué pasará con Leo?

Es por ello que, según informó El Intra Sports, uno de los clubes más modestos del fútbol español se candidateó para contratar a Messi para la próxima temporada. Se trata del Real Valladolid, del cual es dueño y presidente el exfutbolista campeón del mundo Ronaldo Nazario. Sin titubeos, el brasileño le propuso a la Pulga la posibilidad de vestir la camiseta de la institución castellana.

¿Qué dijo el exgoleador brasileño? “Messi es el referente del club y del equipo. Yo si fuera el presidente del Barcelona no lo dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande con el club y no creo que haya dejado de estar enamorado del equipo», explicó el exdelantero del Real Madrid y el Barca. Pero la cosa no terminó ahí, ya que el presidente del cuadro violeta le hizo una insólita invitación.

«Es muy poco probable que Messi salga del Barcelona. Si fuera Leo, estoy seguro de que vendría al Valladolid a jugar voluntariamente por un añito», deslizó Ronaldo mitad en broma y mitad en serio. En las últimas horas, Josep María Bartomeu lo había declarado intransferible. «No es un fin de ciclo. Porque un nuevo ciclo sería sin Messi y él va a quedarse. Leo creó una era: la era Messi», avisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados