Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿En serio? El club que hizo el papelón de su vida y presentó oficialmente a Messi como refuerzo

El importante equipo del mundo que hizo oficial la llegada de Leo Messi como nueva jugador del club.

Todavía nadie puede creerlo. Por un momento, el mundo se paró y todos creyeron haber visto mal. Muy mal. Pero con el correr de las horas muchos fueron dándose cuenta de que evidentemente había algo que no marchaba nada bien. Aunque la imagen de Messi con su camiseta será muy difícil de borrar de sus mentes por un largo tiempo.

¿Qué fue lo que pasó? Con la salida del astro argentino del Barcelona como tema principal en todo el ámbito informativo, en Brasil creyeron que estaban ante una alucinación producto de la acumulación de versiones y especulaciones. Pero nada más alejado de la realidad que eso. Claramente, lo que se vio fue tal cual se pudo ver y evidentemente, hubo un error que no estaba en los planes.

El Cruzeiro no pasa por el mejor momento de su historia. Intentando luchar por retornar a la Serie A y peleando por un ascenso en la segunda categoría, esta vez fue protagonista de un hecho insólito. En las últimas horas, en la portada de su sitio oficial apareció una nota con una foto de Leo Messi con la camiseta del cuadro de Belo Horizonte. ¿De verdad?

Pero eso no fue todo. La imagen estaba vinculada a una noticia que había redactado el canal donde aseguraba que el crack rosarino se había convertido en el nuevo refuerzo del club brasileño. Y no terminó ahí. Debajo, aparecía otro escrito con la novedad de que otra estrella mundial estaba cerca de transformarse en jugador del cuadro Raposa: Cristiano Ronaldo.

«Oficial: Messi es nuevo refuerzo de Cruzeiro. Llega sin costos de transferencia con un contrato por cuatro temporadas, con la opción de extenderlo por un año más», rezaba el texto principal. Y debajo agregaba: «Cristiano Ronaldo podría sumarse en una negociación que puede llegar a los 900 millones de reales». El club salió a aclarar que había sido víctima de un hacker y que claramente, se trataba de una fake news. El día en que Leo llegó a la Serie A.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados