Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿En serio? El rival estrella en la Champions que se rindió a los pies de Messi

La estrella mundial que enfrentará a Leo Messi y no pudo contener su devoción por él.

Sin dudas que el fenómeno Messi rompe absolutamente todo tipo de barreras en el mundo del fútbol. La admiración que provoca el astro argentino no sólo tiene que ver con sus compatriotas o los propios hinchas del Barcelona. Mucho menos de sus compañeros o amigos. También proviene de colegas de otros equipos y hasta de sus rivales más próximos.

El choque de hoy ante el Nápoli, por el desquite de los octavos de final de la Champions League, será un partido bisagra para Leo Messi y compañía. Desde las 16 (21 hora española), los dirigidos por Quique Setién se medirán en el Camp Nou ante el cuadro comandado por Genaro Gattuso. Y horas antes de este encuentro, una estrella de la escuadra italiana se rindió a los pies del crack rosarino.

¿Justo él? Sí, justo un rival directo que no pudo evitar expresar su devoción por Lionel Messi. En esta ocasión, fue el arquero rival David Ospina quien reconoció la importancia del delantero del Barca para su equipo. «He tenido la posibilidad de enfrentarme con él muchas veces en Sudamérica, con nuestras selecciones. Sabemos que es un jugador que puede desequilibrar un partido», deslizó.

En el mismo sentido, el colombiano advirtió que, además de la presencia de Messi, otro de los escollos que deberán superar es jugar sin sus hinchas. «Es muy duro jugar sin espectadores, pero debemos concentrarnos en nuestro fútbol para obtener el resultado que queremos. Llegamos con mucha motivación después de una semana de mucha preparación», admitió.

Por su parte, otro que se expresó sobre el significado que tendrá enfrentarse a Messi y al Barcelona fue el DT del Nápoli, quien se mostró muy contundente a la hora de analizar el encuentro. «Tenemos que escalar un Everest y la verdad es que hay que hacer un gran partido tanto a nivel técnico como táctico. Lo daremos todo ante un gran equipo y puede que no sea suficiente», concluyó Gattuso.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados