Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¿En serio? El saludo que hizo llorar de la emoción a Lautaro Martínez en su cumpleaños

El emotivo mensaje de cumpleaños que recibió Lautaro Martínez.

¿Lágrimas? Algunas. ¿Tristeza? Puede que algo de eso haya. ¿Enojo y desazón? Probablemente. Todo ese cúmulo de sensaciones afloraron por el cuerpo y la mente de Lautaro Martínez en la mañana del sábado, cuando finalmente despertó y dio cuenta de la realidad. Pero ya está, ya pasó. No debe haber motivos para no disfrutar, mucho menos en un día como el de hoy.

Sentimientos encontrados son los que hoy tiene el delantero del Inter de Milán. La derrota de ayer frente al Sevilla por tres a dos, en la final de la Europa League, lo golpeó muy duro. Y es por ello que el Toro no puede evitar recordar la frustración que vivió en la finalísima y la chance de conseguir el primer título de su carrera. Pero aún así, le hará lugar a la celebración.

Lautaro Martínez cumple hoy 23 años. Y en medio de la melancolía por el traspié en el certamen continental con el cuadro neroazzurro, el joven atacante intentará poner su mejor cara para festejar. Liniers, Racing e Inter, sus tres amores que lo catapultaron al estrellato, al punto de estar muy cerca de jugar en el Barcelona de Lionel Messi. ¿Y ahora qué pasará?

Lo cierto es que entre los miles de saludos que recibió el goleador argentino por su cumpleaños, no pudo evitar emocionarse con uno en particular. La Academia no podía dejar pasar la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje. Pero a la vez, recalcarle que en momentos como este, en Avellaneda jamás se olvidarán de él. Un amor para toda la vida.

En Twitter, Racing subió un video que sorprendió a muchos con los mejores goles de Lautaro con la camiseta albiceleste. Pero además, la institución decidió escribirle unas palabras tanto de buenos augurios como de fuerzas en un momento tan particular como este. «Orgullosos de vos, siempre. ¡Felices 23, Lautaro!», posteó la entidad de Avellaneda. Una caricia al alma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados