Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco

DEPORTES

¿En serio? La impactante confesión sobre Scocco que dejó a todos con la boca abierta: «Pasó eso con él»

La fuerte revelación sobre Nacho Scocco que sorprendió a más de uno.

Los ídolos jamás dejan de serlo y son inmortales para siempre. Y hay referentes que han sido importantes en la historia de un club, pero que por algunas decisiones pasan a ser el centro de la discusión. Justamente fue esto lo que le ocurrió a uno de los apellidos más influyentes de los últimos 15 años en el fútbol argentino: Scocco. ¿Les suena?

El experimentado exdelantero de River, con presente en su querido Newell´s Old Boys, ha generado mucha polémica con su salida del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Nacho se había transformado en uno de los emblemas del Millonario pero su alejamiento de Núñez provocó más de una controversia. ¿Quedaron algunos resquemores por su regreso a la Lepra?

Quien se expresó acerca de la decisión que tomó Ignacio Scocco sobre su futuro, que derivó en su retorno a Rosario, fue el exfutbolista del club del Coloso del Parque y la Selección argentina Leandro Fernández. ¿Qué dijo Coty sobre el exgoleador de la Banda, hoy flamante refuerzo rojinegro? «Nadie entiende a los que decidimos volver a Newell´s por amor», deslizó en una entrevista radial.

En el mismo sentido, el exdefensor rosarino se mostró en total acuerdo con que Nacho haya pegado el portazo en River para retornar al club de sus amores. «Todos los que regresamos, resignamos muchísimo dinero y siempre quisimos volver vigentes. Cuando Maxi Rodríguez volvió, lo querían de todos lados. Son jugadores que regresan con ganas de aportarle algo al club. Lo mismo pasa con Scocco, no sé explica», advirtió.

Por su parte, Fernández opinó sobre la salida de Leo Messi del Barcelona y manifestó su postura sobre las posibilidades de que el astro argentino vuelva a ponerse la camiseta de Newell´s. «No sé si el fútbol argentino está preparado para recibirlo a él o a una estrella de ese nivel. Sinceramente, no lo imagino», admitió. Soñar no cuesta nada, ¿no? Todo está por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados