Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

«¿En serio ‘les pibis’?»: ¡El Dipy cuestionó el uso del lenguaje inclusivo y lo destrozaron!

El cantante quedó en medio de una polémica.

En el mundo del espectáculo, una nueva polémica se desató luego de que un funcionario del ámbito político se realizara un picante discurso que no pasó inadvertido. «Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora», expresó Lucas Grimson al incluir el lenguaje inclusivo en sus palabras. El funcionario del Ministerio de Salud nacional fue cuestionado por nada más y nada menos que El Dipy.

Atento a la declaración que realizó Grimson en el anuncio que realizó el Ministerio de Salud a la hora de actualizar los datos de contagios de coronavirus en Argentina, el artista de la música tropical le bajó el pulgar al joven de 19 años que integra la Dirección de Adolescencias y Juventudes. El cantante se descargó a través de un contundente mensaje en el mundo virtual.

El Dipy cuestionado

Totalmente en desacuerdo con el tipo de lenguaje, el inclusivo, El Dipy no tuvo piedad a la hora de decir qué es lo que piensa: «¿En serio ‘LES PIBIS’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotu…? Diganme viejo chot…, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no», lanzó sin filtros el protagonista en su cuenta oficial en Twitter y su tuit se viralizó al convertirse en tendencia en la rede de los 140 caracteres.

Los internautas aprovecharon el trending topic al mencionarlo con el hashtag #ElDipy y sacar varios trapitos al sol del intérprete de «Soy soltero» y cuestionarlo con dureza. «Por qué le molestaba TANTO ajajajaja encima justo El Dipy, que seguro usa palabras re correctas para sus canciones», «El Dipy criticando el lenguaje inclusivo. El Dipy criticando un lenguaje. El lenguaje del Dipy», escribieron algunos y acompañaron sus posteos con letras de las canciones del músico.

Recordemos que no es el único escándalo que tiene a El Dipy en el ojo de la tormenta. Anteriormente fue el propio mediático el que no se calló nada y se metió en el interminable debate de la brecha política argentina. «No soy ni peronista, ni kirchnerista, ni macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie. ¿Sabés de quién soy yo? Del que saque el país adelante, de ese sí soy. ¿Sabés de quién soy yo? De la gente que se levanta a laburar todos los días, del pibe que va a estudiar a un colegio, a una universidad. ¡De ese soy! Del que quiere salir adelante», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados