Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«En virtud de lo que está pasando»: ¡Guillermo Andino hizo temblar América TV con su fuertísima declaración!

¡Nadie esperaba que el conductor dijera esto! ¿Qué hará Daniel Vila?

América TV es conocido por la fuerte personalidad de sus conductores, hombres como Jorge Rial, Luis Ventura y Alejandro Fantino que no tienen miedo de decir lo que piensan. A diferencia de ellos, Guillermo Andino, tal vez por tantos años al frente de un noticiero, prefiere un tono más medido. Sin embargo, esta vez no dudó, junto con los panelistas de su ciclo «Informados de todo» Pía Shaw y Mauro Federico, en apuntar contra Nicole Neumann luego de que la joven reconociera que tiene coronavirus.

«Sí, es verdad lo de la señora que trabaja en casa, vive acá. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, obviamente me alarmé porque es un síntoma de Covid. Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio positivo. Desde ese momento, los convivientes que somos mis hijas y yo tenemos que hacer obviamente una cuarentena preventiva. En realidad, los chicos asintomáticos no se hisopan pero yo sí me hisopé», reconoció la modelo en Nosotros a la mañana, el programa donde trabaja.

Tras ver ese fragmento de video, Andino y sus panelistas recordaron la entrevista que la escultural rubia le hizo a una doctora antivacunas y, por las dudas, repitieron la grabación. Entonces, Mauro Federico declaró: «En este video que acabamos de ver Nicole está avalando y le está dando espacio a una doctora que lo que hizo fue propiciar un discurso claramente anticuarentena en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora, en lo que representaba la cuarentena como estrategia».

Pía Shaw entonces intervino para decir: «La doctora se enojó con varios medios y mandó muchas cartas documentos a distintos programas de televisión». Entonces Andino se sumó al debate y no dudó en pegarle fuerte a la escultural modelo, dejando en claro que, con su postura puso en peligro a mucha gente que la sigue (más de un millón de personas en redes sociales) generando un riesgo innecesario no solo para su familia sino para los que hacen caso a los famosos.

«¡En virtud de lo que está pasando en el mundo hoy suena extemporáneo e insensato ser anticuarentena, decir que no hay que usar barbijo o no guardarte en tu casa! ¡Todavía estamos pasando a diario con cinco mil, seis mil casos!», cerró su fuerte alegato un enojadísimo Andino haciendo temblar América TV con su fuerte declaración porque nadie esperaba que justamente él dijera algo así. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados