Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes Netflix Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Enola Holmes» presenta su impactante tráiler extendido con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Las estrellas están listas para conquistar la pantalla de Netflix con la esperada producción inspirada en el universo de Sherlock Holmes.

La cara de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, está a punto de resolver algunos misterios de la Inglaterra victoriana en la próxima película de Netflix: «Enola Holmes«. Basada en la serie de libros del mismo nombre, esta adaptación sigue a la hermana menor del famoso detective, esta vez interpretado por la estrella británica Henry Cavill, y por fin tenemos un primer tráiler del filme.

Como lo muestra el clip, después de que su madre desaparezca, Enola es puesta bajo la tutela de sus hermanos, Sherlock y Mycroft, quienes pretenden enviarla a una escuela de estudios superiores. Pero la joven, de espíritu libre, no tendrá nada de eso. De esta manera, ella decide tomar el asunto en sus manos y resolver por su cuenta la inesperada desaparición de su madre.

Al ritmo de una versión alternativa de «Celebrity Skin», el avance extendido revela el tono y clima de la película, que apunta a un público adolescente. La Enola Holmes de Millie Bobby Brown, constantemente rompe la cuarta pared interactuando con el público y relatando la historia en primera persona. Inicialmente el filme de un moderado presupuesto, tenía previsto su estreno en salas.

Sin embargo, meses atrás con la pandemia encima, Netflix confirmó la adquisición de sus derechos de reproducción. Anteriormente, Millie Bobby Brown había admitido sobre su personaje:  «Lo que estás viendo es una joven tratando de encontrarse a sí misma en un caos agitado que no sabe realmente cómo manejar», reconoció la actriz de 16 años.

Enola Holmes fue dirigida por Harry Bradbeer, quien se hizo cargo de la segunda temporada de «Fleabag» y de varios episodios de ”Killing Eve”. El rodaje de “Enola Holmes” comenzó en Londres en julio de 2019 y Millie Bobby Brown confirmó en Instagram que finalizó en el septiembre de ese año. Se dice que el proyecto, donde también funciona como productora, le hizo ganar mas de 6 millones de dólares, sin contar regalías.

Enola Holmes Millie Bobby Brown poster

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados