Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Entrenamiento, hisopados para River y, ¿despedida de Juanfer?

Fin de la semana para los jugadores de River que se sometieron a otro hisopado antes de comenzar la tercer semana de actividades.

Fin de la segunda semana de entrenamientos en River y una de las más complejas para Marcelo Gallardo. El director técnico estuvo a cargo de los seis grupos en el predio Ezeiza. Pero la semana de actividades transcurrió con muchas novedades en el Millonario. Nuevos positivos a COVID-19, lesionados y salidas cerca a concretarse. Hoy los jugadores finalizaron la semana, con un previo hisopado antes de comenzar con las tareas. 

En el River Camp desde las 9 de la mañana se encontraron los tres primeros grupos de entrenamientos de River. Y a las 11 llegaron los del segundo turno. Antes de cada actividad los integrantes del plantel fueron hisopados nuevamente. Posteriormente, se encontraron en las canchas para realizar tareas de fuerza y ejercicios físicos de resistencia. Finalizada la actividad se despidieron hasta el lunes, mañana domingo tendrán día de descanso. 

A partir del lunes 24 River comenzará una nueva etapa: la grupal. Todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico quedarán concentrados. Para evitar circulación externa y que todos los futbolistas finalmente puedan entrenarse de manera conjunta. Será una semana solo con contacto entre los jugadores del equipo y el cuerpo técnico. Para luego volver a sus hogares el 30 de agosto.

La semana que hoy termina dejó a dos empleados del River Camp contagiados de COVID-19, quienes ya se encuentran aislados y recuperándose. Ezequiel Centurión a la espera de un nuevo hisopado. Paulo Díaz y Jorge Carrascal lesionados, que acompañan en las tareas diferenciadas a Benjamín Rollheiser quien se recupera de una lesión que sufrió en febrero pasado en un entrenamiento. 

Como si todo fuera poco, cuando todo parecía estar encaminado. Llegó una nueva oferta por Juan Fernando Quintero y está todo listo para que el lunes se vaya de River. El jugador ni su entorno lo confirmaron, pero todo indica que dejará de ser parte del Millo. Jorge Carrascal está a la espera de una transferencia y también podría irse de River. Mientras que Franco Paredes se fue a préstamo a Defensa y Justicia. Gallardo terminó una de las semanas más intensas del último tiempo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados