Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¡Entrenamiento intenso! Loly Antoniale lo dio todo

Loly Antoniale dedicó su día a entrenar y lo compartió con sus seguidores. Después del esfuerzo, se tomó un buen descanso en su piscina.

Loly Antoniale está viviendo en los Estados Unidos junto a su novio, un megamillonario, según afirman sus amigos de la televisión. La exvedette se pasa sus días paseando por las distintas playas de Florida y disfrutando del sol y del mar sin ningún tipo de preocupación. Al parecer, no está muy ocupada, sino que le sobra el tiempo libre para hacer lo que quiera.

Durante la cuarentena, Loly tomó el mismo camino que muchas celebridades. Decidió dedicarse de lleno al entrenamiento físico. Es por eso que toma clases por videollamada casi a diario. Su personal trainer la ayuda a mantenerse activa a través de varios ejercicios con distintos niveles de dificultad. Esta vez, le tocó una rutina bastante intensa.

El entrenamiento de Loly Antoniale

Loly Antoniale empezó su rutina de entrenamiento mostrando su look a sus seguidores de Instagram. En esta red social, Loly cuenta con más de setecientos mil seguidores que están detrás de todos sus pasos. Este es uno de los pocos medios por los que obtienen noticias de la cordobesa. Loly no ha vuelto a aparecer en televisión, donde solía mostrarse a menudo.

A través de sus stories, Loly mostró su hermoso conjunto de gimnasia. Hoy no se trató de nada discreto. La ex de Jorge Rial usó un equipo de gimnasia de color rosa. Arriba usó una campera, y abajo, un short con brillos. ¡Lista para explotar las redes! Después de las fotos, Loly Antoniale comenzó a entrenar. Y la rutina era mucho más intensa de lo que se imaginaba.

Mientras hacía sentadillas, estocadas y levantamiento de pesas, la mediática se filmó y escribió: «No puedo ni sonreír, lo que me costó hoy. Me parece que hoy estabas intensa cariño», le dijo, refiriéndose a su entrenadora. Claro que acompañó esta sesión de ejercicios con música, como suele hacerlo. Más tarde, se dedicó a relajarse en su piscina, lo que también compartió en sus redes. ¡Una vida de reina!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados