Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Entrenar en casa: Mónica Farro motivó a sus seguidores a ejercitar su cuerpo

Mónica Farro compartió un nuevo entrenamiento con sus seguidores, sencillo y apto para hacer en casa.

Mónica Farro compartió un nuevo entrenamiento con sus seguidores de Instagram. La vedette mostró cómo realizar varios ejercicios para tonificar glúteos y hombros. Sus seguidores siempre le agradecen que se tome el tiempo de compartir sus entrenamientos con ellos. Mónica explica paso a paso cómo imitar estos movimientos en casa para pasar la cuarentena.

«Hoy trabajamos glúteos y hombros… lo hacemos con varios elementos, el que no tenga lo puede hacer sin peso. Gracias @trainerlean por la rutina🏋️‍♀️. Que tengan un excelente día 🌟», escribió la vedette junto al video. En el clip se ven ejercicios como sentadillas, estocadas y desplazamientos con banda elástica. El video se llevó más de 50 mil reproducciones.

Mónica Farro ha comentado que hacer actividad física de lunes a lunes es lo que la ha salvado del aburrimiento de estar en casa. Por ahora, la mediática ha estado alejada de la televisión. Tampoco ha podido regresar al teatro, al igual que otros miles de artistas. Es por eso que se pasa todo el día en casa, junto a su marido. Y ya que ambos son amantes del deporte, se dedican a entrenar.

Por otro lado, Mónica Farro encontró una nueva distracción para salir de su rutina. La vedette se unió a la comunidad de TikTok. Esta aplicación aumentó sus descargas después de la pandemia. Millones de usuarios se divierten subiendo videos humorísticos, bailando o mostrando un poco de su día a día. Farro no se quedó atrás en la nueva tendencia.

El mismo día en que se descargó la aplicación, subió varios videos, y lo siguió haciendo con el transcurso de la semana. Incluso le bajaron uno de sus clips por infringir las normas de la comunidad, pero esto no la detuvo a la hora de producir otros videos. A través de su cuenta de Instagram animó a sus admiradores a seguirla por esta red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados