Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Era necesario el humor»: «Polémica en el Bar» se mantiene en la televisión a pesar de la crisis del sector

En medio de la crisis del espectáculo, «Polémica en el Bar» se mantiene en pie, después de 57 años en la televisión.

«Polémica en el Bar» retomó su esencia humorística después de haber estado a punto de convertirse en un informativo. El programa de América TV enfrentó las consecuencias de la pandemia con dolor, ya que tuvo que cambiar varias de las marcas que lo convertían en lo que siempre fue, un programa de humor. Las medidas contra el coronavirus impidieron, durante un buen tiempo, la presencia de actores en la mesa del show.

Gustavo Sofovich, productor del programa, comentó en una entrevista para «Teleshow» cómo impactó en ellos este asunto. «Cuando arrancó la cuarentena, por decisión de la Asociación Argentina de Actores, un cómico podía sentarse a la mesa pero no podía ponerse una peluca y actuar. Y yo, si pudiera, les daría trabajo a todos. Pero estoy muy limitado porque el protocolo del COVID-19 no me permite llevar más gente al estudio», comentó.

Álvaro Navia comentó que, para él, es necesario entretener al público en medio de tantos problemas. «El gremio de actores tomó una posición muy radical. No contemplaban la posibilidad de que pudiéramos trabajar cuidando los protocolos y sin correr los riesgos que puede haber en una tira. Y por eso yo tomé la decisión de estar», dijo.

«Porque, así como hacían falta los noticieros para informar, también era necesario el humor para descomprimir un poco. Y yo sentía que mi función era estar al aire para que la gente se divierta», aseguró Navia. Otro de los actores de «Polémica en el Bar«, Pachu Peña, aseguró estar muy feliz de poder ocupar este espacio en el canal y coincidió con su compañero.

«Qué en un momento tan difícil te abran las puertas del bar para que trabajes y disfrutes de lo que sabés hacer, es maravilloso. La verdad es que estoy muy agradecido con Gustavo, Mariano y todo el grupo de Kuarzo», dijo. «Se trata de dar una vuelta de página y salir de todos los problemas que estamos atravesando, para volver al humor que tanta falta nos hace. Y ‘Polémica en el Bar‘ es el único espacio en el que hoy se puede hacer reír con tanta libertad», aseguró.

View this post on Instagram

😂 📺

A post shared by Polémica En El bar (@polemicabar) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados