Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Es así»: tras la polémica por su dichos sobre la UBA, Juana Viale hizo un intenso descargo

La presentadora se mostró ofuscada y dio su versión de los hechos.

El fin de semana pasado se planteó el tema de la educación en la mesa de Juana Viale y la nueva conductora expresó la idea de que el nivel de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) disminuyó. Además destacó a los centros educativos privados. Siendo la educación universal y gratuita uno de los valores fundamentales del país, las declaraciones de la famosa no cayeron bien y fue muy cuestionada.

Luego de hacer su clásica entrada y presentar su vestuario, la nieta de Mirtha se refirió a las críticas que recibió con cierta indignación en sus palabras. «Antes de ir al corte les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando y comentando… y me estuvieron denostando. Jamás tuve la intención de decir nada malo sobre la UBA, que es una institución de orgullo para nosotros los argentinos tener una educación pública gratuita«, expresó mirando a la cámara.

Luego habló de los méritos de la institución y señaló: “La UBA es reconocida mundialmente, está entre las 100 mejores. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria. Mis mayores respetos a los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo, que ofendió a alguien, pido disculpas, porque soy humana. Me puedo equivocar, pero jamás quise hablar mal de la Universidad pública”.

“Yo soy solo bachiller. Algunos dijeron que solo tengo título secundario, y es así… es de la escuela pública”, aclaró la famosa sobre el lugar en donde recibió su formación básica y procedió a presentar la pausa. Rápidamente el programa se volvió tendencia en Twitter con cientos de post sobre lo que pasó en la apertura de las comidas más famosas de la pantalla de El Trece.

Otra polémica

Esta no es la primera vez que Juana ante las cámaras, en sus pocos meses ante el ciclo de su abuela tuvo otros exabruptos. El más recordado estuvo relacionado a una pregunta controversial sobre el actual presidente. En ese ciclo cuestionó la capacidad del Gobierno de terminar el mandato y generó revuelo. Casi entre lágrimas se justificó pero no dio marcha atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados