Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Es canallesco que cualquiera festeje la muerte, se llame Leuco o Brancatelli»: Jorge Rial sin filtro

El conductor no se guardó absolutamente nada y se metió en la polémica del momento.

Estalló el escándalo en los medios de comunicación de nuestro país. En las últimas horas se generó un revuelo impensado luego de que se viralizan imágenes de Diego Leuco en su programa de TN, donde supuestamente, y según la visión de algunos televidentes, festejó cuando su compañero aseguraba que dentro de muy pocos días se podrían llegar a 10000 contagiados por día de COVID-19 en la Argentina. Pero ahora, quien se metió de lleno fue Jorge Rial.

«Diego Leuco en un momento dado, estaban hablando de una proyección macabra de 10000 mil infectados de coronavirus por día. Estaban haciendo una especulación, información, qué sé yo. Yo hablé con Diego Leuco, tengo mi opinión formada, se lo dije a él. En un momento dado los toma un plano general y aparece haciendo con el puñito así, en el momento en el que decían de los 10000 contagios», comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

«Hay un escándalo enorme porque la gente cree que lo que estaba festejando era la cifra a la que se iba a llegar, me adelanto a decir algo. Es canallesco que cualquiera festeje la muerte, se llame Leuco o Brancatelli. Hay algo de locos en todo esto, es como un botón urgente para salir a contestar cosas. Le pegan a Leuco que teóricamente está del lado de la oposición, y hay alguien que aprieta un botón y pone Brancatelli pel… como respuesta, y cobra él», aseguró Jorge Rial.

«Ya es automático. Nos comió la grieta. Leuco formó parte entre muchísimos periodistas políticos, de formar la grieta. Entonces, hay que reconocer algo. Hay parte de periodismo hoy que tiene tufillo golpista. A algunos de ellos los conozco, y otros son amigos. No puedo creer lo que están haciendo, no puedo creer. Pero porque estamos desbordados por la grieta, por la locura», sentenció dejando muy en claro su punto de vista.

Su defensa

El propio protagonista, también se refirió al tema en Radio Mitre. «Querer dejar a alguien como que festeja muertos es una cosa que nunca he visto. Me cantan por cucaracha que estábamos liderando la audiencia. Lo que estaba diciendo Santi (Fioriti, el otro periodista) es lo que se espera que va a ocurrir la semana que viene, que va a haber 10.000 contagios. Yo ya lo sabia desde las 5 de la tarde. Hay cosas de la intimidad del programa que no está bueno que salgan al aire. Inventar semejante bajeza, querer dejar a alguien como que festeja muertos es una cosa que nunca he visto. Es una situación tan dolorosa, tan injusta, tan canallesca. Obviamente no hay que festejar el rating en cámara, es cierto. Pero el rating no es una frivolidad. Es la expresión de que lo que uno está haciendo le interesa a mucha gente», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados