Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Marvel

CELEBRITIES

¿Es cierto que Keanu Reeves se encuentra en conversaciones avanzadas con Marvel para «Ghost Rider»?

El rumor de la llegada al UCM de la estrella de “John Wick” vuelve a cobrar fuerza.

Aunque recientemente Keanu Reeves ha estado vinculado con la franquicia “Constantine” a partir de los comentarios por su decimoquinto aniversario y la idea de una potencial nueva película, el universo cinematográfico de DC no es el único interesado en el actor. Marvel Studios desde hace tiempo viene expresando su interés en la estrella de “John Wick”, admitiendo estar buscándole un papel a medida.

Warner Bros. puede tener la ventaja con el constante flujo de información que está siendo liberado por el equipo creativo de “Constantine”. Además, el actor ha admitido que le encantaría volver a interpretar el papel de las viñetas. Aun así, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige también habla con Keanu Reeves para prácticamente todos los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta manera, parece sólo cuestión de tiempo antes de que firme oficialmente en la línea de puntos. Si bien, Keanu ya ha sido asociado con innumerables papeles en el UCM, últimamente ha cobrado fuerza el rumor de que se encuentra en  conversaciones preliminares para interpretar la versión de Johnny Blaze de “Ghost Rider”. Por supuesto, los fans también han apoyado la idea, incluso con campañas en redes sociales.

Ahora el trascendido vuelve a cobrar fuerza con algunos medios internacionales que aseguran que las conversaciones con Marvel continúan avanzado. We Got This Covered asegura que las mismas fuentes que adelantaron la llegada de la precuela de “The Witcher” por parte de Netflix han confirmado esa dirección. Sin embargo, que las charlas estén progresando no significa que Keanu Reeves ya haya dado el sí.

Hasta no recibir el comunicado oficial del estudio, esto debería permanecer bajo el rótulo de rumor. Tiempo atrás, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo han tenido una cantidad de conversaciones con la estrella: “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos“, se rió Feige. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados