Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

CELEBRITIES

¿Es cierto que Tini Stoessel está en contra de la cuarentena?

La diva pop se vio envuelta en polémica por unas fotografías que circulan en Internet ¿cuánto hay de verdad?

A sus 23 años, Tini Stoessel se ha posicionado como una referente local de la música latina, y su nombre se aferra con fuerza a los titulares. Aunque intenta mantenerse alejada de un perfil mediático, y usualmente busca estar alejada de la controversia, su presencia en redes pisa fuerte gracias a una constante interacción con sus fans. No por nada, ha cosechado toda una legión de seguidores y es un modelo a seguir por muchas chicas.

Sin embargo, la polémica la ha vuelto a encontrar. Recientemente una serie de fotografías se han hecho presente en línea, tildándola de estar en contra de la cuarentena y de haber asistido a la marcha del 17A. «No puedo creer que Tini Stoessel y la madre fueron a la marcha anti cuarentena de hoy», escribió un usuario en Twitter acompañando con una instantánea y una serie capturas de pantalla pertenecientes a las historias de Mariana Muzzlera.

El posteo rápidamente cobró relevancia y comenzó a viralizarse, con opiniones divididas. «Conociéndola a Tini, nunca fue de ir a marchas en contra el gobierno y menos ser polémica. A mi me importa más las cosas que inventan de ella para hacerla quedar mal», escribió una fan. Teniendo en cuenta que el posteo inicial provenía de la cuenta de un fan de Lali, nuevamente la actitud volvió a enfrentar a los más efusivos de ambos bandos.

«Cuando Tini es superior a tu idola e inventás cosas porque su vida es tan aburrida. Dejá de fijarte en otros artistas, das pena», se sumó otra aficionada. «No quiero hablar en grande porque sé que los tinistas también tienen una gran boca, pero he observado a menudo que los fans de Lali SIEMPRE empiezan la pelea y crean hilos o atacan a Tini. Me pregunto si tu ídolo no te da lo suficiente para que te preocupes tanto por Tini????», adhirió un tercero.

¿Cuánto hay de verdad en el posteo que tilda a Tini de anti cuarentena?

Si bien el tuit se viralizó, como ocurre muchas veces en Internet, las imágenes recavadas por el usuario no necesariamente confirman el hecho de que Tini haya roto la cuarentena o incluso asistido a la marcha. La fotografía que la muestra en la calle con unas fanáticas fueron sacadas en los alrededores de su casa, como bien después lo confirmó una de ellas vía Twitter. La mamá de Tini, por su parte, si subió una serie de videos en Instagram donde se percibían bocinazos y gente manifestándose, pero no emitió comunicado alguno ni se mostró en primera persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados