Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es detestable»: Jorge Rial fue durísimo al opinar del picante cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara

La conductora y la integrante del jurado se sacaron chispas ayer.

Ayer a la noche se vivieron momentos de tensión entre Laurita Fernández y Nacha Guevara durante la gala del «Cantando». Es que la integrante del jurado hizo un polémico comentario sobre las exparejas de la conductora que la bailarina no dejó pasar. Como era de esperarse, la filosa discusión fue analizada hoy por todos los programas del mundo del espectáculo. Luego de debatir en «Intrusos» sobre el desagradable momento, Jorge Rial fue lapidario a la hora de opinar.

«Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de pu… Y Nacha hizo eso. Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, expresó Jorge Rial en su programa, siendo implacable.

Todo comenzó ayer con una picante pregunta de Nacha: «¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?», consultó. A lo que Laurita le respondió sorprendida: «¿Qué Mariano?». Luego de admitir su furcio, la integrante del jurado la embarró más con un picante comentario: «Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista», manifestó. Lógicamente, a la conductora del «Cantando» no le gustó nada: «¿Perdón, qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué? Me pareció un poco despectivo», expresó.

Luego del escándalo, Laurita volvió a referirse hoy algo más calmada a la desagradable situación: «Fue incómodo, ni hablar. Aparte… ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue. Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer», expresó la conductora hoy en LAM.

«Si me lo decía hace diez años, lo podía entender. Hoy 2020, eso no existe. No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo. Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer. Hay que empezar a tratarnos mejor. Tanto se habla del género y la lucha, hay que empezar a aplicarlo y levantar la mano cuando no da. Hace diez años, quizás me hubiese callado, apichonado, me hubiese puesto mal en mi casa y hoy ya no tengo ganas de eso”, agregó Laurita, siendo contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados