Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Pagani

DEPORTES

«Es exagerado»: el bombazo de Horacio Pagani sobre la final de la Champions que nadie querrá escuchar

La fuertísima revelación de Horacio Pagani que desató la polémica en las redes.

La final de la Champions League entre el Paris Saint Germain de los argentinos y el Bayern Münich ha dejado mucha tela para cortar. Si bien el cuadro parisino jamás pudo hacer pie en un partido tan definitorio como el de ayer, lo cierto es que no fueron demasiadas las diferencias que se sacaron ambos equipos. Y sobre esto opinó Horacio Pagani.

El periodista de TyC Sports siempre es polémico a la hora de sacar sus propias conclusiones sobre los distintos eventos deportivos. Sin ir más lejos, en las últimas horas desató un conflicto con Sergio Maravilla Martínez, ya que consideró que la pelea la había ganado porque su rival se había tirado al suelo. Sin dudas, una postura que le valió un sinfín de críticas.

Pero en esta oportunidad, Horacio Pagani no se hizo eco de lo sucedido en la final de la Champions en la pantalla del canal deportivo. Esta vez, utilizó su cuenta de Twitter para desatar la discusión sobre si el Bayern fue un justo campeón o no. ¿Qué dijo el experimentado comunicador sobre el triunfo del cuadro alemán en la definición del máximo torneo continental?

Sin pelos en la lengua ni temor a los cuestionamientos, el periodista escribió un tuit que provocó un fuerte debate en las redes. «Bayer Münich era el favorito, por la gran racha que traía y le ganó bien la final de la Champions al PSG. Uno a cero. Y si el arquero (Manuel) Neuer fue una de las figuras ¿no es un poco exagerado el tachín tachín de los elogios superlativos?», preguntó.

Automáticamente, Pagani se contestó a sí mismo en ese tuit y además, le respondió a algunos seguidores que comentaban su publicación. «El fútbol da para todo con los resultados puestos. Partido tras partido. El fútbol es así. Hoy se podría decir que el mejor del mundo es (Kingsley) Coman. ¿Y las cuatro pelotas de gol que tapó Neuer? El partido terminó uno a cero y el Bayern fue mejor, claro. Pero poco tuvo que ver cómo salió jugando», concluyó.

Horacio Pagani

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados