Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¡Es fan! Oriana Sabatini reveló cuál es la pareja que la inspira en su noviazgo con Dybala

La cantante sorprendió con una foto de su modelo a seguir.

Oriana Sabatini sigue de vacaciones de verano con su novio, el futbolista Paulo Dybala. Dese las paradisíacas playas de Ibiza (la elegida por los jugadores en este verano) la cantante postea las mejores fotos desde un mar cristalino. Psando por un gran momento después de padecer el coronavirus, la morocha aprovecha sus tiempos de descanso para mostrar a sus seguidores todo lo que hacen junto con su pareja. Tras dos años de noviazgo, se los ve más unidos que nunca.

Muchos se preguntan cuál es su fórmula del amor, ya que junto a Paulo Dybala conforman una de las parejas más queridas del mundo. En este sentido, la artista dio indicios de cuál es una de sus parejas modelos a seguir de todos los tiempos. Lo compartió por medio de sus historias de Instagram, a lo cual agregó la palabra «mood», para dar a entender que así se encuentran con el jugador en este momento. En la foto aparecían Lindsay Lohan y Chad Michael Murray.

Estos actores eran los protagonistas de la película de Disney «Un Viernes de Locos», donde la colorada cambiaba de cuerpo con su mamá por medio de un hechizo y tenían que permanecer así hasta mejorar su relación. Chad Michael Murray hacía de un joven que se enamoraba de Anna (Lindsay Lohan) pero después se confundía con la mamá de la adolescente (en el momento en que cambiaron los cuerpos). Esta pareja de ficción tenía un estilo rockero y fueron la inspiración de miles de adolescentes.

Una de sus fans es Oriana, que intenta igualar su estilo con Dybala. Además, la hija de Cathy Fulop está deslumbrando desde las playas con cada uno de sus looks veraniegos, principalmente ahora que elije mostrarse sin filtros desde que subió un video. En el mismo hablaba de sus desórdenes alimenticios y resaltó la importancia de la salud y el amor propio. Una de las fotos en las que más fue elogiada fue una en la que tenía una microbikini naranja flúor. El corpiño se ataba atrás y la bombacha era cavada.

Esta moda del verano europeo, recaudó más de 740.000 likes en la cuenta de Oriana Sabatini y miles de comentarios. Entre ellos estaban los de su mamá y otras famosas como Cande Tinelli, Delfina Cháves, Stefi Roitman y Natalia Barulich. La novia de Paulo Dybala también compartió otras fotos en bikini, entre las que también destacó una rosa flúor. El top era recto y la bombacha tiro alto. Al igual que la anterior, también estaba cavada y combinaba perfecto con el bronceado de la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados