Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa.

ESPECTÁCULO

«Es horrible la traición de Valeria Lynch, me clavó un puñal»: Patricia Sosa enfurecida por lo que le hicieron

La cantante decidió romper el silencio y ventiló el peor conflicto.

En las últimas horas comenzó a circular la versión sobre un nuevo enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, dos de las artistas más importantes y queridas de la música de nuestro país. Todo comenzó luego de que en un recital virtual de la rubia, el sistema colapsara y tuviera que pasarlo para el próximo viernes 7 de agosto a las 21 horas, justamente la fecha y la hora en la que ya estaba programado un show de la morocha.

En medio de todo esto, la mujer de Oscar Mediavilla salió a hablar en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. «Su actitud me puso muy triste. Es horrible la traición de Valeria. A mí me dijeron que ella había querido hacerla en esa fecha. o la llamé y le dije, ‘Qué lástima, Valeria lo que te pasó, pero me perjudicás mucho, vos sabés que es la última semana fuerte de venta. Voy a tocar con una banda entera, tengo quince personas a mi cargo y hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar. Además, tenemos una parte del elenco en común'», relató.

«Hay mucha gente que me escribió diciendo que había sacado las dos entradas y que no sabía qué hacer ahora, pero que no sé quién le habían dicho que tenían que elegir. Ella me puso ‘Mirá, yo sé que es un problema, pero no tengo otra fecha. Voy a ver cómo lo podemos solucionar para que nos beneficie a las dos’. Bueno, yo esperé, esperé toda la tarde, hasta que la gente de la ticketera, me dijo ‘Esta artista es intransigente, dijo que ella hace el 7 y como mucho lo adelanta media hora, es lo único que puede cambiar’. Entonces, realmente me puse muy mal, muy triste. Porque yo me doy cuenta ahora… menos mal que trabajé mucho la aceptación y el desapego», aseguró la cantante.

«Menos mal que esto no me agarró tan mal parada, yo hace años que vengo sufriendo los desplantes de Valeria, que si no es por una cosa es por otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela por las redes, me entero que se separó por las redes… No es mi amiga, ya no es mi amiga, porque no se actúa así con los amigos. Pero yo seguí llamando e insistiendo, porque en una relación alguien no pone amor, el otro tiene que comprender, hasta que uno se da cuenta que si no es de los dos lados la cosa no funciona. Y acá me cayó la ficha, esto no funciona… Si alguien me pone el pie en la cabeza sin importarle el sacrificio que estamos haciendo, por un capricho…», lanzó Patricia Sosa.

«Nosotros en el chat de artistas nos encargamos de apuntalar el trabajo de otros, salimos a hacerle publicidad… Para apoyar a los demás. . No sé por qué no cambia la fecha, por capricho… Me clavó un puñal. Le puse: ‘Te dejo la fecha y que seas muy feliz, te la dejo. Pero lo hago por la gente que sacó dos entradas. Me corro’. Me empezó a escribir y la bloqueé. Esta relación se acabó, no existe. Me estoy dando cuenta ahora y es doloroso», sentenció la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados