Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

POLÍTICA

“Es impactante lo que hizo”: Diego Leuco arremetió contra Cristina Fernandez de Kirchner

El periodista apuntó contra la vicepresidente que tuvo una polémica actitud con un opositor en el Senado.

Cristina Fernández de Kirchner protagonizó una polémica situación en el Senado de la Nación. La vicepresidente, y presidente de la cámara, decidió cortarle el micrófono a Esteban Bullrich cuando contestaba las críticas del oficialista José Mayans. La expresidente alegó que el senador de la Provincia de Buenos Aires no estaba tratando el tema del que se debía hablar en la sesión por lo que decidió interrumpirlo.

Por este motivo, la expresidente recibió duras críticas y uno de los que alzó la voz fue Diego Leuco. “Es impactante lo que hizo Cristina. Dos veces dice cortale, cortale. No hace falta decir que al senador Caserío, a quien le tocó la palabra después que a Bullrich, es un senador del peronismo. No es la primera vez que esto pasa, ya había pasado numerosas veces”, señaló en ‘Lanata, sin filtro’ por Radio Mitre.

“En la segunda intervención que hace Esteban Bullrich lo habían aludido desde lo personal. Porque lo que había dicho José Mayans tenía que ver con lo que estaba respondiendo. Es impresionante porque primero responde como integrante de una fuerza política y no lo deja”, añadió contando los hechos. “Le dice que responda como individuo, responde así y tampoco lo deja”, sentenció.

Por último, Diego Leuco recordó el triunfo de Esteban Bullrich sobre Cristina Fernandez de Kirchner en las elecciones de medio término. “Después estuvo hablando fuera del Congreso Esteban Bullrich porque dentro del Congreso no lo dejó hablar. Recordemos que Bullrich le ganó a Cristina en la Elección de medio termino. Y ahora Cristina, como vicepresidente de la Nación censura a los senadores que dicen cosas que le molestan. No hay otro antecedente en el mundo como este”, cerró el periodista.

El descargo de Esteban Bullrich

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, criticó con dureza la actitud de la vicepresidente. “Fue un ataque a la institución, a la república y a la democracia. En el discurso de Mayans, él había acusado al gobierno de Mauricio Macri de no dialogar con la oposición, cosa que es absolutamente falsa. Yo fui ministro del gobierno, con lo cual cuando alude al gobierno me alude a mí. Cuando sos aludido podés responder, de acuerdo a las reglas del Senado”, señaló Esteban Bullrich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados