Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

«Es la que más sabe»: ¡Iliana Calabró bancó a Karina La Princesita y criticó a Nacha Guevara!

La actriz también confirmó que le hubiera gustado estar en el jurado del Cantando.

Con el inicio del Cantando 2020 a Iliana Calabró se le removieron los recuerdos. Es que la actriz fue la ganadora de la primera temporada en el 2006 y ver que el formato está nuevamente al aire la alegró muchísimo. Sin embargo en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la hermana de Marina reveló que le hubiera gustado formar parte del jurado , aunque aseguró que la incorporación de Karina La Princesita la sorprendió para bien. No tanto la de Nacha Guevara

«A mí me gusta La Princesita, me cae muy bien y creo que es la que más sabe. Nacha Guevara tiene más que ver con la comedia musical, por eso la que más conoce del canto es Karina«, comenzó diciendo Iliana, quien aprovechó para darle un consejo a la cantante tropical. «Lo único que le sacaría es que traiga cosas del pasado. Ya está, ya pasó. Mi evaluación es de una espectadora que no es virgen, que ha pasado por varios certámenes. Nos tiene que dejar algo en suspenso, esto lo digo a nivel show”, opinó.

Luego Calabró explicó por qué no apareció en el certamen esta vez. “Me invitaron a participar este año del Cantando, pero yo participaba para la tribuna. Y si no hay tribuna, se me va el motor. Gracias a Dios se aprende, creo que soy una prueba de eso, a pesar de que no voy a ser Celine Dion. Me hubiera gustado tomar el rol del jurado, pero lo hubiera hecho con un personaje porque sería incapaz de destruir a un compañero desde Iliana”, sostuvo sincera. Aunque aprovechó para pegarle un palito al jurado actual. «Regaló un 10 injustamente y Nacha está muy mala», sentenció.

Karina La Princesita vs Ángela Leiva

Cabe destacar que Iliana hacía referencia a la pelea que Karina La Princesita tuvo con Ángela Leiva, en la que le reclamó sus conflictos del pasado. Sin embargo, desoués del cruce con la jurado, la morocha aseguró que su intención es llevarse mejor. «Ojalá que podamos mejorar nuestra relación. Mis intenciones con ella son claras, le pedí disculpas y ya no puedo meterme en su cabeza, en su forma de interpretarlo, de sentirlo. Pero me gustaría que tomemos un café. Va a depender de ella”, comentó Ángela en el mismo programa que Calabró.

“La verdad es que como artista mi objetivo está absolutamente relacionado a mi carrera. «Yo manifesté que quería estar y me convocaron al otro día, inmediatamente, fue muy rápido. Me encanta cantar y salir de la zona de confort. Soy artista tropical, me dediqué a la cumbia, pero entiendo que me tengo que encontrar con desafíos. Me encanta poder mostrarle mi lado artístico a un público mayor. Me gusta que me escuche gente que no escucha cumbia”, sostuvo la intérprete de Amiga Traidora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados