Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

«Es lo mejor, son muy agresivos» ¡Lola Latorre sigue sosteniendo una dura decisión!

La participante del «Cantando por un Sueño» no aguanta más.

Este martes, Lola Latorre contó el motivo por el cual decidió cerrar de manera definitiva su cuenta de Twitter y fue directa. “Creo que es lo mejor. Lo que me pasa es que estoy creciendo. No soy lo suficientemente fuerte, quizás. Leo todo y me hizo mal. Mi mamá y yo somos dos personas diferentes. Siempre son muy agresivos en Twitter. Mi físico, me dicen anoréxica… No les doy más el espacio”, blanqueó la participante.

Si bien más de una vez se propuso no caer en el juego de los enojos y las críticas, para la influencer es una tentación ver qué escriben sobre ella los usuarios. Karina «La Princesita» entonces tomó la palabra y le dejó un pequeño consejo al respecto. “No tiene que ver con la edad. Me pasó de grande. Hasta en los medios me decían gorda. Sufrí depresión. Y está bien que te cuides”, manifestó la jurado del certamen.

“Esto no me pasaba en el Bailando proque no tenía Twitter”, acotó Lola mientras que su madre le dijo: “Yo le aconsejé que lo cerrara. La insultaban solo por estar en el Cantando”, reflexionó Yanina Latorre. Por su parte, su padre, quien estuvo presente en la pista del programa, le dijo que hiciera lo que sintiera: “Si quiere preservarse, que lo haga. Que haga lo que sienta. No puedo invadir su privacidad”.

La difícil decisión de Lola

Hace días atrás, Lola Latorre anunciaba su decisión con un mensaje contundente. «Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas», expresó y luego de eso procedió a despedirse de sus fanáticos.

«Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero. Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados