Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eminem
Eminem

CELEBRITIES

“Es lo que hay”: Snoop Dogg excluyó a Eminem de sus raperos favoritos

El rapero fue criticado en redes sociales y volvió a ellas para defender su posición.

Eminem es considerado uno de los raperos más importantes de las últimas décadas y es un título que supo ganarse a pulso con cada participación que tuvo en los escenarios donde nunca antes se había subido un cantante blanco. Y aunque en el pasado su música era una de las favoritas para su colega Snoop Dogg, esto quedó en el pasado ahora que el primero de ellos dio a conocer su lista de raperos preferidos y Eminem no está en ella.

Desde hace muchos años Eminem y Snoop Dogg compartieron incontables momentos, mentores, productores y colaboradores y aunque su amistad parece estar intacta, los gustos de Snoop Dogg cambiaron. Todo comenzó en el show radial de The Breakfast Club de la radio Power 105.1, donde los presentadores le preguntaron por qué había excluido a Eminem del listado… la respuesta no tiene desperdicio.

“¡Eminem! La gran esperanza blanca. Los raperos blancos tenían cero respeto. Vamos a dejarlo claro. Ninguno. Hay algunos negros de los años 80 con los que no puede competir, como Rakim, Big Daddy Kane, KRS-ONE, LL Cool J y Ice Cube como mejores raperos”, sostuvo el rapero Snoop Dogg en diálogo con DJ Envy y Charlemagne tha God.

“¿Me entiendes? No tengo tiempo para tonterías. Es lo que hay. Porque Eminem lo hizo. Lo hizo lo mejor que pudo. Y es uno de mis compañeros de equipo. Es uno de mis hermanos. Lo hizo, pero cuando hablamos de la mier (…) esta del hip-hop sin la que no puedo vivir, sí puedo vivir sin lo suyo”, dijo sin más sobre la música que ya no es su favorita.

Como suele ocurrir en estos casos, luego de sus declaraciones Snoop Dogg fue criticado con fuerza, por lo que tomó de nuevo sus redes sociales para dejar algunas opiniones. “Muchos estuvieron llorando porque dejé personas fuera de mi top 10, incluso viendo mis elecciones, que acá están, para su información. Observen cómo ninguno de mis compañeros están ahí (…) Si te ofendiste, lo vas a superar. Dejé afuera a muchos top 10. Ni siquiera yo estoy en esta lista”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados