Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Es mala, malísima»: ¿Qué pasó entre Nacha Guevara y Les Luthiers? ¡Una guionista recordó el violento accionar de la jurado!

Una acusación envuelve a la integrante del Cantando 2020.

Sin dudas, Nacha Guevara es una de las artistas que despiertan diferentes tipos de sensaciones. Sin pelos en la lengua y con una larga trayectoria, la actual integrante del estrado del «Cantando 2020» es una de las figuras más cuestionadas. Como si fuera poco, se conoció un escándalo que la tiene en la mira. Fue una guionista la que mandó al frente a la jurado al contar el violento accionar que protagonizó con Les Luthiers.

Fue Flora Alkorta, una destacada guionista que contó el episodio que sucedió en los 70. La artista sacó a la luz el pasado de la compañera de silla de Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán al reconocer que reaccionó de manera violenta con el grupo musical, en especial contra un integrante, Marcos Mundstock. El acontecimiento sucedió luego de que la mediática viviera un momento de tensión con Laurita Fernández, una situación que desató fuertes críticas contra ella.

Fuerte acusación contra Nacha Guevara

«Nacha es mala. Malísima», inició Flora al mandar al frente a Nacha Guevara y fue por más: «Una vez a Marcos Mundstock, de Les Luthiers, le cortó la cara con un vaso de vidrio roto», expresó la autora y guionista. «Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con seis puntos de sutura», detalló con precisión Alkorta.

Además, la mujer que narró el hecho, comentó la causa del accionar de Nacha y admitió que Guevara estaba celosa del éxito el grupo artístico porque la superaba notablemente en aquel momento. «Nacha los odiaba a los Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella, que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso», continuó.

Sobre el final, Flora Alkorta reconoció que el caso llegó a la Justicia y que se encuantra en la página oficial del Grupo. «Este hecho ocurrió en los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada función era un escándalo, Nacha Guevara les hacia la vida imposible», indicó y finalizó con un toque de humor. «Hay que atacar a Marcos Mundstock, eh», recordó sobre el integrante de Les Luthiers que falleció el pasado 22 de abril, a los 77 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados