Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

«Es malo»: la increíble confesión que hará enfurecer al Kun Agüero, ¿habrá venganza?

La impactante revelación sobre el Kun Agüero que lo hará tomar represalias contra un compañero suyo de la Selección.

El mundo del fútbol no sólo se desenvuelve adentro de la cancha. Su verde césped no es el único terreno donde las estrellas mundiales demuestran todo su potencial. Las pantallas se han vuelto cada vez más importantes en la vida de los jugadores y sobre todo, en épocas donde el contacto ha disminuido notablemente. Sino, habría que preguntarle al Kun Agüero. ¿Qué fue lo que ocurrió?

El delantero el Manchester City es un aficionado de los videojuegos, pero de toda la vida. Desde aquellas concentraciones en la Selección argentina Sub 20 hasta las de la Mayor, su rival más acérrimo en la Playstation ha sido Lionel Messi. Y como no podía ser de otra manera, el principal escenario virtual donde se destacan ambos es en el PES o FIFA.

Pero claro, a pesar de su larga trayectoria dentro de los juegos de fútbol, hay quienes sostienen que el Kun Agüero no se desempeña igual que en el campo de juego. Y uno de los que dio cuenta de esta presunta falta de habilidad del goleador argentino fue un compatriota suyo y compañero en el combinado nacional. ¿Quién fue? El defensor del Ajax Nicolás Tagliafico.

El exfutbolista de Banfield no dudó un segundo en criticar el juego de su colega en la Play y le disparó entre risas. «Al Kun lo veo que se hace el bueno, pero es malo. Creo que le encanta jugar a todos los juegos, pero es como yo: no juega bien a nada. Es decir, le gusta mucho stremear, pero le falta para ser pro», deslizó el lateral izquierdo de la Selección argentina. ¡Knock out!

Pero además, Tagliafico reconoció que es un fanático de los videojuegos pero que no tiene devoción por aparecer frente a las cámaras, haciendo una especie de gameplays. «Me dijeron varios que hiciera streaming, pero no me quiero meter en ese mundo porque después es difícil salir. Siento que soy el típico que juega con cara de tarado y no me da», concluyó. ¿Habrá revancha de Agüero?

Kun Agüero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados