Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Es mi amiga»: Carmen Barbieri reveló que podría sumar a una primerísima figura para el trío del «Cantando»

La capocómica se tiene fe para llegar a esa instancia del certamen.

A pesar de que todavía se está llevando a cabo en el «Cantando» el ritmo de cumbia, muchos famosos ya comenzaron a pensar en el ritmo de tres famosos que llegará en tan solo unas semanas. Carmen Barbieri, de buen rendimiento hasta aquí en el certamen, es una de las participantes que se imagina continuando en el reality y por lo tanto, ya está buscando a una famosa para que la acompañe en el trío musical. Julia Zenko, amiga de la mamá de Fede Bal, pica en punta.

«Yo quería que fuese Julia Zenko porque es mi amiga y es una artista maravillosa, pero no sé. Y también se estaba hablando de Luisa Albinoni. Somos un trío loco, ayer eran las seis de la mañana y seguíamos hablando, estamos muy mal de la cabeza», manifestó Carmen Barbieri ayer en diálogo con «Los Ángeles de la mañana». De esta manera, el tercer integrante del famoso trío sería de una u otra forma una primerísima figura de jerarquía internacional.

Por otro lado, la capocómica desmintió haberse olvidado la letra durante la gala de cumbia: «Mirá, yo te cuento, tenía un problema con el body, con la ropa, que se me fue cayendo y tenía miedo de volcar, ¿se entiende? Y no es que me olvidé, hice una sanata, hice un furcio grande como una casa y después tenía que repetir lo que había entrado. Me metí en un jardín, pero no me olvidé la letra. Me la recontra sé porque siempre imito a Lía Crucet y me la recontra sé la letra», expresó en LAM.

«Lo que pasa es que estaba muy pendiente de lo que me había dicho mi coach, Hernán, que no sea Lía, porque yo digo ‘como se mueve…’, hago como Lía. Entonces, tuve que hacer como Carmen y hacer vibratos, y mandar la voz para abajo, colocarla. Y estaba pendiente de todo, pero casi vuelco y estaba arreglándome. Me dio gracia, re furcio, pero no me olvidé la letra, solamente ese momento», agregó Carmen, defendiéndose de algunas críticas aisladas que recibió.

«‘Que no vuelque, que no vuelque, lo único que me falta’, pensaba. Pero la verdad que yo estaba muy feliz, muy contenta. Estábamos en composé con la ropa. Nos preocupamos mucho, trabajamos en la semana muchísimo y no hubo desafinadas, fue un furciazo», concluyó la mamá de Fede Bal, quien igualmente recibió un gran puntaje por parte de los miembros del jurado. La actriz se tiene mucha fe para llegar al tan esperado ritmo de tríos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados