Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Es Moni Argento. Un pollo descaderado»: ¡el furor de los memes tras la presentación de Esmeralda Mitre!

La actriz hizo estallar a Twitter son su paso por el «Cantando».

Esmeralda Mitre se ocupa de hacer valer cada unas de sus apariciones en «Cantando» con su desopilantes interpretaciones y su fuertes discusiones con los integrantes del jurado. Esta noche se robó completamente el show, no solo cantó «La Pollera Amarilla» y bailó de una manera singular. También interpretó con dramatismo su tema «Niña Rica» y Twitter explotó con memes.

Humo un meme en particular que se repitió con frecuencia: el de Moni Argento bailando sola y con María Elena. «Casados con Hijos» se volvió tendencia en la famosa plataforma digital por las comparaciones entre la mediática y el personaje que llevó a cabo Florencia Peña. La mencionada, fue una clásica comedia de Estados Unidos que tuvo su propia y exitosa versión en nuestro país.

Comentarios populares

La manera de bailar y la cabellera de Mitre llevaron a los tuiteros a hacer un paralelismo con la querida Moni. Una cuenta de Twitter que se dedica a aclarar las tendencias del día publicó una frase junto a un video explicativo sobre la graciosa analogía: «Moni Argento: Por quienes recuerdan ese personaje de #CasadosConHijos tras la presentación de Esmeralda Mitre en el #Cantando2020″.

Otro usuario de la plataforma le dedicó otro particular tuit a Mitre en la que destacó varios aspectos de su perfomance: «Todo lo que pepe argento no soporta resumido en Esmeralda Mitre. Se viste, baila y canta como el cu** como Moni Argento y tiene el tono de voz de Maria Elena Fuseneco cuando está en pedo. La realidad superó casados con hijos». «Es un pollo descaderado», agregó otra persona.

«Esmeralda mitre as Moni Argento», posteó otro internauta junto a gif del personaje bailando junto a su mejor amiga, María Elena. «Estudiaría psicóloga únicamente para entender el fenómeno Esmeralda Mitre», posteó otra persona. Lo cierto es que con ese tipo de burlas, la actriz se convirtió en el primer trendig topic del país y viralizando sus movimientos en el reality creado por Marcelo Tinell.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados