Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«es muy grave» ¡Baby Etchecopar recibió la peor noticia sobre su hijo y no ocultó sus sentimientos! ¡Fuerza!

¡El conductor no pensó tener que vivir algo así justo ahora!

Hablar de determinados temas en radio, televisión o los medios gráficos puede tener consecuencias inesperadas a nivel personal, esto lo saben primerísimas figuras como Jorge Lanata, Eduardo Feinmann o Alejandro Fantino que, en más de una ocasión, han tenido que soportar amenazas contra su integridad física o las personas que los rodean; ahora, quien atraviesa uno de los peores momentos de su vida es Baby Etchecopar luego de que amenazaran con secuestran a su hijo.

Su panelista Javier Díaz mencionó el tema para que el animador pudiera brindar los detalles del mismo. «Para mí es muy grave que haya un plan para secuestrar a tu hijo. Te llegó un mensaje y tuviste que hablar con Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires», aseguró el periodista. Su jefe respondió con mucha sinceridad: «No debo ser yo solo. Debe haber un plan para secuestrar a mucha gente, porque como salieron de la cárcel, tienen que juntar plata de nuevo».

Y agregó, dejando en claro que ya había hecho la denuncia correspondiente para que actuara la justicia: «Igualmente a mí no me vengan a preguntar nunca, porque no les voy a contestar. Pero pueden ir a preguntarle al juzgado donde caiga esto, al fiscal, porque ya están laburando ellos». Luego, fiel a su estilo, Baby reveló los nombres de los posibles implicados en las amenazas a su familia. «A partir de ahora, si el «Chileno» Fernández o el paralítico que vivía en Tortuguitas, que está en silla de ruedas porque le pegaron un tiro en la médula, están viendo, saben que están marcados y que son ellos, cualquier cosa que nos pase».

Días atrás, Etchecopar ya había denunciado aprietes: «Yo hace muchos años que vengo sufriendo atrocidades. Yo realmente le explicaba a Alfredo [Leuco] que hace muchos años venimos sufriendo agresiones. Creo que hemos pasado a una censura y a una dictadura encubierta a la que nos hemos acostumbrado de un forma tan pasiva, que ni siquiera se vio en la película Bambi». Pero, no contento con esto, no dudó en apuntarle a la principal referente del kirchnerismo.

«Yo cuando hablo de Cristina [Fernández de Kirchner] no hablo porque no me guste el peinado, o porque no me gusta que baile. Hablo porque la padecí; no me victimizo porque pasó hace mucho tiempo, pero quiero que ustedes sepan qué es lo que pasa. Lo comento pero no me victimizo, nunca anduve con custodias. Pero Ritondo me mandaba a la Gendarmería en los teatros a la provincia, en muchos iban y amenazan a los dueños del teatro», aseguró el hombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados