Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Es oficial! Racing presentó al refuerzo que tanto esperaba Beccacece: «Estoy cumpliendo un sueño»

El DT de Racing sonríe por la llegada de la segunda incorporación de la Academia en este mercado de pases.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino comienza a dar sus frutos, a reavivarse luego de una larga parsimonia. Y uno de los grandes protagonistas de este período de negociaciones sin dudas que es Racing, quien despertó de su letargo y ya abrochó a su segundo refuerzo. ¿Quién es la nueva cara del equipo de Sebastián Beccacece?

En Avellaneda la vida les sonríe a los futbolistas de la Academia. Pero aún más a su entrenador, quien ya puede trabajar tranquilo con sus dos flamantes apellidos. El primero fue Matías Ibáñez, arquero de 33 años que llegó al club para pelear el puesto con Gabriel Arias. Y el segundo apellido fuerte también tiene que ver con proteger la valla pero en la línea defensiva.

Se trata de Lorenzo Melgarejo, volante paraguayo de 30 años que se transformó en el nuevo refuerzo del conjunto de Beccacece. Lolo firmó contrato por dos años y medio, hasta el 31 de diciembre de 2022 y, una vez que cumpla el aislamiento obligatorio de 14 días en Buenos Aires, podrá integrarse al plantel de Racing. Sin dudas, una de las mejores noticias para el DT.

En este sentido, el mediocampista guaraní expresó su alegría de llegar a la Academia y utilizó sus redes sociales para manifestarla. «En busca de nuevas aventuras y glorias, queriendo dejar un legado, creando así mi propia historia. Naufragué del viejo continente y me crucé en el camino de uno de los clubes más apasionados y gloriosos que es Racing Club», escribió en Instagram.

A su vez, Melgarejo reconoció que llegar para Avellaneda es uno de los mayores logros de su vida. «Estoy cumpliendo el sueño de jugar uno de los torneos más importantes que es la Copa Libertadores. Me comprometo a dar mi mejor desempeño y profesionalismo ante este nuevo desafío. ¡Feliz y ansioso, esperando defender los colores de Racing!», cerró la flamante incorporación de la Academia.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados