Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd
The Weeknd

CELEBRITIES

¡Es oficial! The Weeknd y Calvin Harris juntos en “Over Now”

La espera finalizó y el cantante canadiense reveló su colaboración con Harris.

Desde hace algunos días se venía desarrollando una campaña de intriga desde las redes sociales de The Weeknd y Calvin Harris quienes finalmente revelaron de qué se trataba: su primer colaboración titulada “Over Now”. En las últimas horas los artistas lanzaron el nuevo single con videoclip incluido y promete ser uno de los hits más sonados del momento.

El trabajo videográfico está dirigido por Emil Nava, un viejo conocido de Calvin Harris en cuanto a creatividad se refiere y el resultado es completamente innovador. El video mezcla la realidad y la tecnología con la estética futurista que signa los últimos trabajos de The Weeknd trascendiendo de un portal CGI a la mente del cantante.

A través de su perfil oficial en Instagram, Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd compartió en días pasados una foto junto a Calvin Harris con la descripción: “No te confundas demasiado…”, dando apenas una pequeña pista del nuevo proyecto. Mientras que en nuevo post el astro pop reveló el primer post del single desatando miles de comentarios de los fanáticos.

¿Pensando en Selena?

El cantante canadiense lanzó este en marzo de este año su álbum “After Hours” dejando a los fanáticos intensos singles que subieron al tope de las listas de reproducción. Al recordar su relación fallida con Selena Gómez muchos usuarios comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante tuviese algo que ver con las letras de estos hits.

Sin nombrarla directamente, The Weeknd rompió el silencio: “La razón por la que algunas canciones son tan cortas es que… Bueno, creo que tampoco tenía demasiado que contar sobre el tema… No sé. En cualquier caso ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho. Y sí, han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados