Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Cantando 2020 El Trece rating
Cantando

ESPECTÁCULO

«Es Poco Serio»: Un famoso periodista criticó duramente el Cantando

Dijo además que nunca gastaría su tiempo en mirarlo y que no le gustaba el formato.

El Cantando 2020 comenzó hace menos de una semana y ya está en boca de todos. Es que ya sea por gusto o por los escándalos, todos los periodistas hablaron públicamente del tema. Aunque no todo fue elogios para el certamen, hubo algunos que comentaron que no les gustaba para nada el nuevo formato;’que les parecía incorrecto que estuviera al aire en plena pandemia y que además no había demasiados «famosos» concursando como años anteriores.

Uno de los que defenestró al ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández fue el periodista deportivo Gustavo López, quien en su ciclo radial De una, un buen momento, aprovechó para destrozar sin filtro el programa. «Anoche vi Intratables, el arranque del programa de Baby Etchecopar, un poquito de zapping con (Diego) Leuco, vi fútbol de los Estados Unidos, una serie, una película, pero eso no, no…», dijo al ser consultado sobre si había mirado el Cantando.

«Eso es de una pobreza franciscana», agregó dejando en claro que no está interesado en consumir ese tipo de formatos. Como si fuera poco, siguió: Y agregó, filoso: «Antes estaba (Mike) Tyson, y ahora está… no sé quién es… Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, es poco serio», haciendo referencia Lizardo Ponce, colega suyo que ahora participa en el certamen. Fue entonces cuando Paulo Vilouta, quien también estaba en el ciclo le consultó:

«¿La señora Esmeralda (Mitre) no cantó bien?». Pero Gustavo no dio marcha atrás en sus declaraciones y remarcó: «Jamás podría perder cinco minutos de mi vida viendo cómo canta Mitre, no me da». Por último, dejó muy en claro que no es sólo él el que piensa que el Cantando no es un buen programa, sino que también lo cree el público. Tanto que «Marcelo Tinelli tuvo que empezar a tuitear sobre el programa mientras transcurre para generar mayor interés y remontar un poco el rating».

Días atrás otra de las que se había mostrado disconforme con el Cantando había sido Valeria Lynch. “A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país. Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra», había dicho la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados