Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Es todo muy dinámico» ¿Vuelve el programa de Marcelo Tinelli con un formato absolutamente novedoso?

El «Cabezón» se encuentra desesperado por volver a conducir.

Hace unos días, Marcelo Tinelli se pronunció sobre la posibilidad de recurrir al humor y hacer el viejo «VideoMatch» en streaming a través de las redes sociales. El productor del «Cantando por un Sueño» deslizó esa posibilidad luego de que no haya conseguido los protocolos para volver oficialmente con su programa a la pantalla de El Trece. Fredy Villarreal, quien sería uno de los convocados para el novedoso proyecto, contó en qué quedó la curiosa iniciativa del «Cabezón».

«El Bailando quedó en un ajuste de protocolo. Por tener más contacto que el Cantando, también se habló de un programa de humor, y Marcelo Tinelli también deslizó la posibilidad de hacerlo por las redes. Pero es todo muy dinámico, por eso nos manejamos así en el día a día. No proyectamos más nada”, precisó Fredy en el programa «Por si las moscas». Si bien el humorista no desmintió la vuelta de Marcelo Tinelli, el cómico no se animó a confirmar fechas.

«Después de ensayar el Bailando por zoom donde la izquierda de la coach es tu derecha, ya superó todo. Los delay son terribles. Me acuerdo que empezaba la música y hacíamos cosas distintas”, agregó Fredy, hablando sobre los dos formatos que interesan al productor del «Cantando por un Sueño». Lo cierto es que Marcelo todavía no consiguió los permisos necesarios para activar los protocolos para que su histórico programa vuelva a la televisión. Ante la negativa, el streaming es una posibilidad más que interesante.

¿Qué había dicho Tinelli?

«Tengo muchas ganas de volver con el humor de #videomatch #showmatch, de cuándo empezamos. Por ahora es solo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan…», precisó Marcelo Tinelli hace unos días a través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram. El conductor recibió una catarata de respuestas positivas e incluso recibió el apoyo de su hija Cande Tinelli: «Siiiiiiiii, por favooor», precisó la cantante. Luego, la figura de El Trece dio más detalles a través de sus stories.

«Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos», continuó Tinelli, revelando la gran noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados