Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

«Es todo un desafío»: Eva De Dominici habló de su primera actuación en inglés

Eva De Dominici compartió cómo fue trabajar en su primer film de habla inglesa.

Hace dos años, Eva De Dominici enfrentó un nuevo desafío en su vida laboral. La actriz argentina está viviendo en los Estados Unidos actualmente, donde comparte su vida con su novio, Eduardo Cruz, y su hijo, Cairo. Recientemente, estrenó un corto en habla inglesa, «Ji». Esta producción de ciencia ficción y romance fue toda una novedad para ella, ya que fue la primera película en la que actuó hablando inglés.

El cortometraje se estrenó el 30 de julio. Fue dirigido por Ben Griffin y protagonizado por Lewis Tan y Eva. Tan es conocido por sus papeles en «Deadpool 2» y «Mortal Kombat». En una entrevista con el medio «Comic Book Movie», Eva comentó cómo fue incorporarse a esta película. Además de ser su primera película en su segunda lengua, este fue el primer film de ciencia ficción que protagonizó.

«Estaba muy nerviosa porque empecé a hablar inglés en 2016. No es lo mismo a estar actuando en tu idioma natal, no por la actuación en sí, sino por la preparación. Siento que hay un iceberg que romper cada vez que preparo un rol en inglés. También me pasa cuando empiezo un trabajo en español, pero no es lo mismo trabajar en tu segunda lengua», comentó.

Y agregó: «Para poder actuar con libertad, necesito leer mis líneas un millón de veces y así sentirme cómoda para el momento de entrar en acción». De todos modos, Eva De Dominici no trabaja sola a la hora de mejorar su pronunciación. Tiene un coach que la ayuda a dar lo mejor en esta área. «Ahora que veo “Ji” (lo filmé en 2018) veo que he mejorado mis habilidades en el inglés».

«Trabajo con mi coach de acento, lo que no me permite librarme del todo de él, pero mejora considerablemente mi pronunciación y mi énfasis en las palabras y oraciones. Es todo un desafío y es fascinante», contó la actriz. Después de este corto, Eva tuvo la oportunidad de trabajar en otra película de ciencia ficción, que aún se encuentra en postproducción. Se trata de «Cosmic Sin», un film dirigido por Bruce Willis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados