Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es un buen viernes»: Jorge Rial le dio la mejor noticia a las autoridades de América ¡Exultante!

El conductor comenzó la mañana con el pie derecho.

Jorge Rial comenzó el viernes de la mejor manera. Es que el conductor de «Intrusos» se enteró que su programa de chimentos fue una vez más lo más visto de la programación de América. En la vigésima temporada consecutiva de «Intrusos» en el canal, el ciclo deja en claro una vez más que se encuentra más vigente que nunca. Como era de esperarse, la figura de la señal sacó pecho por el buen rating y se levantó con el pie derecho gracias a la gran noticia.

«Es un #BuenViernes cuándo ves que @Intrusos fue lo más visto de @AmericaTV. Gracias!!!», expresó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, exultante de felicidad. Es que el programa de chimentos fue lo más visto de ayer en América con 2.7 puntos de rating. «Intrusos» fue seguido bien de cerca por «Intratables», que sumó 2.5 unidades. Por su parte, «Animales sueltos» y «Buenos días América-extra» ocuparon el tercer lugar del podio con 2.1 puntos. Números para nada despreciables los del programa de Rial.

La contracara del buen momento de «Intrusos» es la pésima actualidad de «Fantino a la tarde». Es que, desde que Alejandro Fantino tuvo que ausentarse para dejarle su lugar a Horacio Cabak porque dio positivo de coronavirus, el programa de las tardes de América se hundió en los números. Si bien era una constante que el magazine integre el podio de lo más visto de América, el programa perdió momentáneamente su espíritu a raíz de la enfermedad del conductor estrella.

Rial reveló la fuerte decisión que tomó sobre el futuro de «Intrusos»

«Intrusos» fue mutando su contenido diario desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Es que durante el comienzo de la cuarentena obligatoria, el programa de chimentos se volcó decididamente a la actualidad: Jorge Rial eligió entrevistar a especialistas y políticos. Sin embargo, durante los últimos meses la línea editorial cambió drásticamente. La figura de América contó durante las últimas horas el golpe de timón que tomó la producción del ciclo.

“Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”, manifestó Jorge Rial en su programa. De esta forma, el programa de chimentos volvió a priorizar los temas de espectáculos y el humor. Incluso, el cambio fue significativo en los números. Desde que el conductor decidió cambiar la impronta del programa, «Intrusos» mejoró notablemente en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados