Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Es un proceso y estamos en camino»: la palabra de Laurita Fernández después de ser vista de nuevo con Cabré

La presentadora del Cantando 2020 fue viste nuevamente caminando con su ex. Hoy rompió el silencio en LAM.

Hoy en «Los ángeles de la mañana» Yanina Latorre comentó que, de todos los vecinos que la odian, tiene dos que le hicieron llegar un video donde se la ve a Laurita Fernández caminando junto a su ex Nicolás Cabré. Por tal motivo, en el ciclo de Ángel de Brito dieron por hecho que la coconductora del «Cantando 2020» volvió con su expareja luego de la foto donde se los ve caminando por el country donde comparten una propiedad. Como excusa de haberlos sido pescados in fraganti, dijeron que tenían que ir a la casa porque se estaba viniendo a bajo pues no vive nadie en ella.

«Como verán, se ve la mano de un hombre, no soy yo. Y ahí están los dos, están como en jogging. Para mí salieron a caminar onda footing o él va a correr y ella lo espera. Muy de enamorados. De la mano. Ella se dio cuenta de que los estaban filmando, se dio vuelta y ahí estaba tipo por cruzar la barrera, no sé a dónde irían. También por ahí hay verdulerías, venden carbón, por ahí fueron a comprar carbón caminando», dijo Yanina Latorre encargada de acercar el video que difundió LAM y Ángel de Brito.

«Bueno, Lau, iba a empezar preguntándote cómo estuvo tu tarde, por dónde anduviste caminando…», dijo irónicamente la movilera de LAM. «Por acá cerca. Sí, sí, sí. Trato de salir a caminar todos los días, hora, hora y media. Le estoy metiendo», contestó Laurita. «¿Coincide el número con Nico, la terminación del DNI para salir a caminar juntos?», preguntó bien pícara Maite Peñoñori. «No, no quiero hablar de Nico«, respondió la rubia. «No, porque me dijeron que los habían visto caminando juntos, abrazados», insistió la cronista de Ángel.

«Bueno, sí», admitió la bailarina. «Deberías ponerle un rótulo, ¿te da miedo?», preguntó Maite. «No, es que tampoco me quiero sentir presionada a tener que… Salgo a caminar porque claramente no tengo ningún problema y la verdad es que no pasa nada. No es que voy encapuchada. Estoy con el barbijo como todo el mundo. Pero tampoco es que quiero presionarme o sentir que tengo que contar algo o no sé, titular algo que hoy… Es un proceso, un camino. No es de un día para el otro. Es así», explicó la actriz.

«Se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien. Pero, bueno, es de a poco», agregó Laurita Fernández. «¿Sentís que te pasó en otras relaciones de decir a veces todo está tan expuesto y el que nosotros vayamos y preguntamos termine jugándoles en contra internamente?», preguntó Peñoñori. «Pero no porque ustedes pregunten, sino porque por ahí en otro momento contestaba. No por no contestar, sino por darme cuenta de que no me quiero apurar a hablar, a decir algo que hoy lo vivo así con la madurez que creo que amerita vivirlo. Y es eso, es un proceso y estamos en camino», cerró la exjurado del Bailando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados