Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es un regalo de Navidad tarde… ¡Estás embarazada!” ¡Pampita no pudo contener las lágrimas!

La modelo vivió un momento muy especial al aire.

Pampita y Puli Demaría mantienen una amistad inquebrantable. Por lo que ellas mismas contaron, se supieron acompañar en sus peores momentos y también se apoyaron en los buenos. La panelista de Net Tv arrancó diciendo: «“Mañana cumple años mi hijo Silvestre, y ella me acompañó mucho (en referencia a Pampita). Yo tuve que hacer tratamientos para quedar embarazada», indicó.

«Me regaló un montón de cosas, me preparó sorpresas para el viaje que iba a hacer. Y estuve todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza y llegó Silvestre”, contó Puli al respecto de su relación con la conductora. “Es que era de esas vacas con sus terneritos… “, recordó Pampita. “Por eso para mí es muy impresionante que Silvestre esté cumpliendo 18 años», siguió diciendo Demaría.

«Lo que me costó tenerlo. Me enseñó a ser mamá, también de los otros tres. Así que estoy muy emocionada. Me acuerdo que fue entre Navidad y Año Nuevo. Y llegó ese llamado, en el que te dicen por sí o por no. Bueno, es un regalo de Navidad tarde… ¡Estás embarazada!”, precisó Puli y Pampita le recordó los malos momentos que pasaron juntas. “Ya se habían ido muchos bebés…”, remarcó Pampita.

“Ya se habían ido 4. Y llegó él… Este año se recibe, en cuarentena…. Y se nos va, decidió irse. Es lo que tenemos que aprender a ser mamás”. reflexionó Puli Demaría, entre lágrimas. “Somos un papelón”, le dijo a Pampita, porque las dos lloraban mientras recordaban aquellas épocas tan complejas. Esta no es la primera vez que las amigas recuerdan las situaciones complejas a las que se expusieron, por eso, no es raro que se dediquen palabras llenas de amor.

Hace algunas semanas atrás, Pampita decidió reconocer en cámara lo importante que es su amiga en su vida y fue determinante. «Puli, vos sabés lo importante que sos para mí. Te quiero con toda mi alma y aprovecho para decírtelo en persona porque muchas veces dicen cualquier cosa y no saben lo amigas que somos. Te amo», expresó la esposa de Roberto García Moritán, mientras Demaría le mencionaba que se sentía identificada con sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados