Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«¡Es un súper plan de sábado por Dios!»: Fede Bal pidió por la vuelta de un histórico programa de América

El actor suele tener mucha interacción con sus seguidores a través de las redes.

Ricardo Fort falleció en 2013 luego de una operación quirúrgica que no salió de la manera esperada. Sin embargo, el chocolatero más mediático de todos continúa más vivo que nunca en la memoria de todos y particularmente en la de los famosos. Durante las últimas horas, Fede Bal pidió por la vuelta del histórico reality que el «Comandante» realizaba en la pantalla de América. Lógicamente, la reacción de los fanáticos del hijo de Carmen Barbieri fue más que satisfactoria.

«Ya que a pedido del público Telefe repuso Floricienta, vengo a proponerles un sueño», rezaba el comentario de un periodista que Fede Bal citó en su perfil de Twitter. A lo que el actor agregó: «Compro! Ya! Es un súper plan de sábado por Dios!», precisó. Cabe destacar que «Fort Night Show» fue un verdadero éxito en la pantalla de América. El reality sobre la vida del chocolatero era emitido los sábados por la noche y era muy esperado por los fans del mediático.

Ricardo falleció prematuramente para sorpresa de todos. Dos meses antes de morir, el chocolatero reveló el profundo dolor que lo afectaba: «Cada vez que me levanto de una silla tengo que agarrarme de algo para no sentir dolor. Y debo caminar poco porque no puedo caminar bien. Me afecta en el trabajo, con mis hijos, en el día a día con la pareja. Pasás a ser un inválido. Es muy fuerte. Hay veces que no sé qué hacer porque no le encuentro salida. No hay un final y no termina más: es operación, tras operación. Sólo mi familia y mis hijos saben el sacrificio que hago», precisó en aquel momento.

Jorge Rial sacó a la luz un fuerte secreto sobre Ricardo Fort

«Voy a contar algo que nunca conté. A Ricardo lamentablemente lo bolsiquearon todos, no solo le sacaron plata las chicas que hacían de sus novias. Sino los productores, los conductores. Todos lo bolsiquearon. Él inició su carrera garpando. Un día Jacobo Winograd vino a ofrecerme, creo que 200.000 o 250.000 dólares, para reconciliarme con Ricardo y que viniera a este programa”, expresó recientemente Jorge Rial en «Intrusos», desnudando un fuerte secreto del chocolatero.

«Yo obviamente le dije que no, y él lo sabe. Claro que le dije que no. Él cuando vino a este programa vino porque era interesante. Como siempre. Y la verdad es que era un personaje interesante. Antes de que fuera famoso me lo habían ofrecido como cantante, tenía un CD y todo. Pero yo en ese momento le dije que no traía cantantes y él se ofendió. Después en el medio me ofrecieron esa guita que no acepté”, agregó la figura de América, dejando a todos con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados