Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale.

ESPECTÁCULO

«Es una basura de persona»: ¡Jonatan Viale furioso! ¡Hizo temblar a América TV! ¿Qué dirá Feinmann?

El periodista no se guardó absolutamente nada.

En las últimas horas, Eduardo Feinmann confirmó a través de sus redes sociales que se sometió a un hisopado de coronavirus que finalmente dio positivo. Esto fue después de haber sentido algunos malestares que lo llevaron a sospechar y someterse al examen. Lo cierto, es que ahora quien rompió el. silencio fue ni más ni menos que su gran compañero en el pase de A24, el periodista Jonatan Viale.

El conductor, hizo mención a los protocolos que establecieron en este caso, y también se refirió a la polémica de los últimos días, donde muchos usuarios se volcaron en las redes sociales para «festejar» la enfermedad del periodista, haciendo trending topic (TT) en Twitter la frase #FuerzaCovid, que terminó generando un verdadero escándalo en torno a su figura y que cada vez suma más voces repudiando los dichos de los cibernautas.

Ya saben que el querido Eduardo Feinmann se enteró ayer que tiene coronavirus y va a pasar unos días en casa recuperándose. Lo que hicimos nosotros con Lucas fue consultar a una serie de médicos infectólogos como corresponde, respetando el protocolo. Nos marcaron los infectólogos, con mucha claridad, que al estar por lo menos a quince metros de distancia con Eduardo no fuimos contacto estrecho», manifestó el hijo de Mauro Viale explicando por qué pueden asistir al estudio, sin tener que cumplir con un aislamiento, como ha sucedido en otros casos.

Fue en ese momento, donde se refirió a las burlas que recibió Eduardo Feinmann. «Alguien que se alegra por la enfermedad de otra persona, es una basura de persona. Si te alegrás porque una persona contrae coronavirus, sos una mier..», lanzó Jonatan dejando muy en claro su opinión y mostrando torda su furia por lo que ocurrió en la red social del pajarito con una de las grandes figuras del canal en la actualidad.

«Estas personas dan pena. Estoy asustado por el nivel de odio de algunas personas de la Argentina. Les ganó el odio muchachos, dan pena», lanzó una vez más el reconocido conductor, sumándose al repudio que también dejó muy en claro Baby Etchecopar es su programa de Radio Rivadavia, donde contó las terribles cosas que les decían a él y a sus hijos luego de haber protagonizado un tremendo hecho de inseguridad. Un escándalo que no deja de crecer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados