Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡Es una copada! El Polaco filmó la alegría de su mamá por ser sábado

El artista compartió en sus historias el divertido momento.

La casa de El Polaco siempre es alegría, al menos eso es lo que se puede ver en las historias de Instagram que comparte con sus más de un millón y medio de seguidores. Si no hay música en sus publicaciones es raro. En las primeras horas de hoy, mostró cómo su mamá se divierte bailando cumbia, en particular una canción de su hijo. Se escucha al músico decir: «¡Claro que sí bebé! ¡Es sábado y vos lo sabés! Dale, dale, dale». Y sin dudarlo, ella se mueve al ritmo del sonido girando de un lado para otro, agitando sus brazos mientras se ríe de la situación.

Ana María Aimo es la joven y hermosa madre de El Polaco, quien además tuvo a Jonathan y a Rocío, hermanos del músico. Desde que empezó la cuarentena ella parece haberse instalado en la lujosa casa del artista, ubicada en un bonito country privado. El motivo que llevó a que la mamá conviva con él y con Barby Silenzi, actual pareja del cantante, se debe a que el primero de junio pasado, tuvieron a su primer hija juntos; Abril. Y como son una familia ensamblada, hay muchos integrantes a los que atender.

Para darles una mano con la recién nacida, Ana se mudó un tiempito a su casa. Ya se han visto fotos donde la abuela mima y baña a la bebé. Además, pasó su cumpleaños ahí, rodeada de sus nietos y familiares. El Polaco le organizó junto a Barby, una fiesta sorpresa, que implicó una generosa decoración por parte de los canjes que las dos figuras reciben para promocionar en las redes. También ese día festejaron el cumple número siete de Alma, la hija que el cantante tropical tuvo junto a su ex, Valeria Aquino.

El tema de los festejos fue muy criticado y cuestionado en las redes por parte de sus seguidores que les recriminaron varias cosas; una de ellas fue no respetar la cuarentena, ya que se veían invitados en las fotos y a nadie se lo vio con barbijo. Otro de los motivos que enojaron al público, fue la cantidad innecesaria de comida que ostentaron tanto El Polaco como Barby en sus respectivas cuentas de Instagram. Es entendible que tienen que promocionar los canjes que les hacen llegar, pero el enojo fue por otro lado.

El contexto que atraviesa el país, ocasionó que muchas familias no generen ingresos y pasen complicados momentos, como el de no tener suficiente dinero para comprar comida. En medio de una pandemia que confina a muchísimos laburantes que hoy no pueden trabajar ni darse «gustos», hace que las publicaciones, inocentes seguramente, de estos artistas, se tome como una provocación. La ostentación por canjes es algo muy despreciado por los internautas a quienes les cuesta mucho conseguir las cosas. Pero sabemos que no hay mala intención de parte del hincha de Temperley.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados