Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano
Melina Lezcano.

ESPECTÁCULO

«Es una locura espantosa»: Melina Lezcano apuntó filosa contra una participante del «Cantando»

La artista fue implacable contra quien fue su competidora en el certamen.

Cuando Melina Lezcano fue convocada para participar del «Cantando» se sintió muy confiada de las presentaciones que haría. Es que la artista se dedica a la música hace una década y esperaba llegar con facilidad a la final del certamen, teniendo en cuenta que la mayoría de sus oponentes no serían profesionales como ella. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y la cantante quedó eliminada nada más y nada menos que en la primera ronda.

Ahora, desde su casa, se la pasa criticando al resto de los concursantes que quedan, y tomó de punto a Esmeralda Mitre. Es que el jurado la salvó a ella cuando se debatían en el duelo, y debido a eso fue al voto telefónico contra Lizardo Ponce. este jueves, luego de escucharla entonar «La pollera amarilla», Melina escribió en Twitter sin ningún filtro y apuntó contra la actriz. «¡¡¡Qué se vayaaa!!! Se tendría que haber ido hace rato. ¡Qué locura espantosa!», fueron sus palabras.

Melina Lezcano, implacable

Días antes, luego de quedar eliminada, Melina Lezcano tuvo un mano a mano con Lizardo a quien le contó su desconformidad con el programa. «Eso que dijiste de que el ‘Cantando’ 2020 tiene todo…¿Pero creés que el jurado lo ve, que el jurado ve el abanico de artistas que hay o se está valorando a los que tienen 50 años de trayectoria? Porque yo no entendí el criterio a la hora de los votos, porque no es un concurso de canto sino de todos los aspectos, y a mí solo me evaluaron con el canto», comenzó diciendo.

«Realmente voy a ser sincera al decir que ayer lloré por 10 segundos, porque me pasó que digo ‘por no confrontar y andar achicadita no digo que estoy laburando en el canto desde los 13 años. «Te puede gustar o no, pero hace más de 10 años somos una banda que la gente sigue eligiendo y que sigue sonando. La confrontación y todo eso no me gustó. Me pareció que todo era medio bizarro. Cuando la canción se transforma en música disco, y ellos con la patita y tod», agregó.

Por último, y asegurando que creyó injusto que pasara a la siguiente ronda Esmeralda y no ella, Melina sentenció: «Es un show, pero si hay que evaluar en un duelo quién mejoró, yo no sentí que hubo una mejoría ahí, y no lo digo de resentida ni nada. Siento que Juan (Pérsico, su compañero) mejoró un montón, yo no podía creer que entró en la nota ahí. Además habíamos cambiado el vestuario como para decir que si tenían razón en todo lo que nos dijeron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados