Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«¡Es una locura! ¡Falta que hagan como en China!» ¡Marcelo Longobardi indignado con las últimas restricciones del gobierno!

«Prohibición con pena de cárcel para…». ¡Tremendo!

Marcelo Longobardi, al igual que Jorge Lanata, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, es un hombre que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, caiga quien caiga, por ese motivo, hizo un fuertísimo editorial en su programa radial: «Voy a dejar tres títulos. Entrado el quinto mes de cuarentena, siendo que la misma arrancó el 19 de marzo pasado y con un relativo éxito en algunos planos en la Argentina, se conoce un decreto que establece regulaciones inaceptables en el plano de la libertad individual».

Y agregó: «Prohibición con pena de cárcel para ir a ver un hijo, me parece que entramos en una zona que no. Estamos al borde un default. La presencia del doctor Carlos Beraldi en la Corte, abogado de Cristina Kirchner en varias causas penales-, termina de demostrar que todo es un espectáculo bastante lamentable».

Longobardi aseguró: “Cuando las cosas empiezan mal, terminan mal. Es en ese momento en donde arranca la radicalización como mecanismo. Tenemos lío con el campo, ahora con la justicia. ¿Cuál falta? La prensa. Todos pensamos que las cosas iban a ser algo distintas». Su panelista, Guillermo Kohan, entonces leyó un artículo recién publicado en el Boletín Oficial: «El artículo 9 del decreto que se publicó esta mañana en el Boletín Oficial habla de las actividades prohibidas durante el distanciamiento social preventivo y obligatorio. Lo más polémico es que establece que quien viole estas medidas va a estar sujeto a los artículos del Código Penal».

Según se indica en el decreto, «quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes salvo el grupo conviviente». Kohan aclaró: «Esto ya estaba prohibido en Capital y el AMBA». Marcelo Longobardi entonces lo interrumpió enojadísimo: «¿O sea que yo no podría haber ido a ver a mi nieto? Esta gente supone que uno puede pasar cinco meses sin ver a un hijo“.

Y agregó: “¡Que un decreto regule lo que pasa adentro de la casa de las personas es inaceptable! Conmigo no cuenten, les aviso. ¡Que una familia no pueda recibir a un hijo después de cinco meses de cuarentena es inaceptable! Repito. ¡Es una locura! Falta que hagan como en China, donde sueldan la puerta a la gente con el coronavirus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados