Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es una máquina»: Jorge Rial le dedicó una filosa chicana a Juana Viale tras sus polémicos dichos sobre la UBA

El conductor tiene una pésima relación con la nieta de Mirtha Legrand.

La relación entre Jorge Rial y Juana Viale parece no tener retorno. Sin dudas, los polémicos dichos de la conductora de los tradicionales almuerzos sobre la UBA fue la gota que rebalsó el vaso para el conductor de «Intrusos». Si bien la actriz salió a disculparse hoy en su programa por sus declaraciones, la figura de América volvió a dedicarle un filoso palito a la nieta de Mirtha Legrand. De esta forma, la relación entre los dos comunicadores se encuentra más picante que nunca.

El conductor de «Intrusos» citó un artículo periodístico que hablaba sobre el descargo de Juana y le dedicó una filosa chicana: «Una máquina de disculparse», precisó Jorge Rial en su perfil de Twitter. La conductora había tratado de calmar las aguas en la pantalla de El Trece: “Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome», expresó, criticando con dureza a la figura de América sin nombrarlo.

«Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita. La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina. Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires», continuó Juanita.

«Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”, agregó la nieta de Mirtha Legrand, chicaneando a Jorge Rial por sus dichos en la pantalla de América. Ambos tienen una relación muy complicada y no tienen pudor de demostrarlo públicamente.

«Juana Viale dijo algo así como ‘caés en la educación pública’. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale. Ella repite lo que debe escuchar en su entorno. A Mirtha la saco de esto. Pero habla con el hermano, Nacho fue un operador político del gobierno anterior. Lo fue, acordate lo que hizo con Natacha Jaitt. Fue un escándalo. Vivió del gobierno anterior», había dicho Jorge Rial en su programa luego de los polémicos dichos de Juana sobre la UBA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados