Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Es una pieza única»: Juana Viale sorprendió con un atuendo muy hollywoodense

La famosa emprendió otro programa con un look clásico.

Juana Viale sigue ejerciendo el rol de la conducción en el programa de Mirtha Legrand en su versión de sábado. Desde hace un par de meses, la histórica conductora junto a los productores de sus famosas comidas decidieron que la actriz ocupe el rol de presentadora mientras su pariente resguarda su salud ante el avance del coronavirus. En la última edición del ciclo, la hija de Marcela Tinayre siguió con la tradición y mostró su atuendo antes de pasar a la mesa.

Como introducción y saludo, Juana expresó: «¿Cómo están en sus casas? Más cuarentena para todos. Pero falta poquito, cada vez menos. No nos metamos en los delirios de querer salir. Les quiero contar este equipete espectacular”. Luego, pasó a describir su vestimenta: «Es una pieza única, en terciopelo, increíble, con una espalda que se las trae. Y todo esto es organza bordada. Muy linda, muchas gracias, Gino Bogani”.

Hace par de domingos, Viale dejó a su diseñador predilecto Jorge Rey y empezó a usar diseños de Bogani, con el que lució atuendos más clásicos con abundante terciopelo. Cabe destacar que el mono de Juana llamó la atención por las transparencias en la zona del busto y los bordados para darle un toque de brillo a una pieza monocromática y sencilla si se las compara con otros looks de la actriz.

Los accesorios

Desde la cuenta oficial de Jean Pierre, la casa de joyas que le presta accesorios a Mirtha y Juana Viale, describieron las lujosas piezas que lució la flamante presentadora: «Hacé brillar tu cuarentena como @juanavialeoficial. Par de aros de oro blanco con brillantes Aro largo con brillantes baguette. Anillo mariposa con rubíes y brillantes con engarce misterioso. Anillos sin fines de brillantes. Pulsera con muchas hileras de brillantes».

Estética

Como acostumbra, Juana lució un peinado recogido en un rodete, dejando su rostro al descubierto. En cuanto al maquillaje se puede destacar que la famosa se inclinó por destacar su mirada con un delineado negro intenso y una máscara de pestañas acorde. En el resto de la cara lució tonalidades nude, poniendo a sus ojos como protagonista en el resultado del look.


.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados