Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Es una yegua»: ¡el exabrupto de Listorti con Juana Viale!

Tras el apriete de Juanita, José María hizo una fuerte confesión.

José María Listorti fue uno de los históricos comediantes que alcanzó gran popularidad al participar de varios programas creados por Marcelo Tinelli. Cerca de una década atrás, el famoso condujo el «Cantando por un Sueño», ciclo que volvió hace unas semanas. Sentando en la mesa dominical de Juana Viale, el hombre fue consultado sobre el tema, el ambiente se puso picante y hubo una confesión en vivo.

«Yo lo hice durante dos años pero ahora están Ángel y Laurita y lo hacen muy bien», contó el presentador de «Hay que Ver» sobre el reality de canto. Luego de esa declaración, Juana le consultó: «¿Eso no te significó nada, que no te convoquen?». «Yo no sé, supongo que es porque estoy en otro canal también», respondió y teorizó Jose María sobre el ofrecimiento que nunca llegó.

«Es verdad, te fuiste. ¿Te fuiste en buenos términos vos?», repreguntó la nieta de Mirtha. «Si, sigo en La Flia (productora del Cantando). En ese marco, Viale reconoció: «Yo no tengo idea». «Quedate tranquila, se te nota», replicó Listori osado pero poniéndole humor a la situación con risas. Luego, en un tono más serio, aclaró: «El programa que hacemos en Canal 9 también es producido por Tinelli, el Chato Prada y Fede Hope. Conduciendo en dos canales no me han dejado, no hemos preguntado, pero era obvio».

La singular anécdota

«¿Vos decís que no te convocaron porque la última vez que lo hiciste lo hiciste en un estado hermoso?», le consultó Juana a Listorti poniéndolo nervioso. «Es una yegua, vos sabés que es una yegua», replicó el comediante a modo de broma. Luego procedió a explicar lo que sucedió: «Fue el anterior ‘Cantando’, el que hacía con Denise. Año 2011, último programa del ‘Cantando’, hicimos un almuerzo en casa en el que estaban Valeria Lynch y Patricia Sosa. Y claro, empecé a tomar, a chupar.«

«Tengo que confesar que el programa, en el que ganó Patricio Giménez el ‘Cantando’, lo hice borracho. El domingo nos juntamos hasta las 5 o 6, me bañé, fui al programa y todavía…», recordó el famoso sobre el programa que hizo medio «entonado». » Ahora ¿cómo te llegó eso?», le dijo José María a Juana intrigado. «Porque yo manejo datos finos, no los gruesos», arrojó la nieta de Mirtha filosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados