Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

“Esa es la razón por la que estoy medio desaparecida”: ¡Flor Vigna muy sincera!

La actriz y bailarina decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas con mayor proyección del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna ha sabido conquistar a todos con una espontaneidad que se ve muchas veces dentro del ambiente artístico. Además, con una forma de ser muy suelta, relajada y sin filtro, que ha logrado conquistar al público, acumulando miles y miles de fanáticos que la siguen en cada uno de sus proyectos.

Lo cierto es que en estos tiempos de pandemia, donde todo ha cambiado para las personalidades de la farándula, a la actriz y bailarina se la ha visto un tanto desaparecida. Esto en relación a otras de sus colegas, como es el caso de Laurita Fernández o de Mica Viciconte, que están teniendo un perfil muy alto en los medios de comunicación por sus respectivos trabajos. Pero ella se encargó de explicarlo.

Se confesó

En su cuenta de Instagram, la bicampeona del Bailando por un Sueño, que en la última edición perdió nada más y nada menos que contra su expareja Nicolás Occhiato, explicó los motivos de su alejamiento de los medios y de las redes sociales. “Bueno, estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo”, aseguró Flor Vigna en un video que posteó en las historias de su cuenta de Instagram.

Luego, se la pudo ver haciendo algunas refacciones en una casa, lo que le daría la razón a los motivos que ella misma se encargó de expresar. “Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita”, contó la reconocida artista, generando la alegría de todos sus fanáticos por este nuevo logro en su vida personal, en medio de tanto éxito.

“Hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”, señaló la exnovia de Mati Napp, que después de un 2019 con mucha exposición en la televisión por su participación en el certamen de Marcelo Tinelli, decidió tomarse un descanso para llevar adelante uno de los pasos más importantes de su vida, como lo es mudarse a su nuevo hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados